a tuzzio lo tuvieron de hijo

Pará Tu Sam, estás mezclando cualquier cosa. A pesar de que gente inocente ha muerto a lo largo de toda la historia hacés bien en la condena, pero poner las Torres con el Holocausto o los desaparecidos en Argentina es cualquiera…

Claro :roll::roll:

:lol::lol::lol:

Ojalá que nunca nos peleemos amigo. Me tirás toda la brujería encima!

Ya es hora que jugadores como Tuzzio, Cabral, Gerlo y Sanchez se vayan de la defensa de River de una vez por todas que tanto han arruinado resultados. Son parásitos dependiendo de que Carrizo tenga un buen día…

BASTA DE JUGADORES MEDIOCRES. Esto es RIVER…

En todo caso habria que reclamarle a esta dirigencia que no da pie con bola con el tema incorporaciones…traen un baldosero tras otro…:roll:

Seguro, pero es algo que está instalado en el fútbol, ojo, no lo defiendo, odio a los Bergessios, Barijhos, Stechotos, Materazzis, pero son cosas que pasan adentro de la cancha.

[quote=“Fran90,post:42,topic:48600”]

Claro :roll::roll
[/QUOTE]y no solamente el es loser sino todos los centrales que tenemos :asnuti,sanchez,cabral,gerlo.lo que river necesita es gente con los huevos bien puestos como ruggeri ,tano gutierrez,jugadores que solo con presencia metan miedo y si no intimidan con la presencia quiebran a los rivales y tienen que venir a juntarlos con escoba y pala.

No entiendo que diferencia hay entre decir “Hijo de Puta” o “Cornudo”…
Esta bien ,por ahi tu mama no es ninguna puta…Pero te tendria que ofender igual…
Es la triste parte del folclore del futbol.

Ojalá que nunca nos peleemos amigo. Me tirás toda la brujería encima!
PARA MARTO_CARP
SI JAJAJA ME SAQUE …LA GENTE DE MIERDA ME SACAjajaja…saludos amigo y…TE DESEO TODO EL BIEN ETERNAMENTE PARA VOS Y TU FLIA…Y QUE TU EQUIPO GANE LA COPA LIBERTADORES Y EL APERTURA 2008