a tuzzio lo tuvieron de hijo

entre silvera , bergessio y alguno mas , lo tuvieron de hijo , que cornudo de aca cornudo de alla , no lo dejaron en paz

pobre tuzzio:twisted::twisted:

entre silvera , bergessio y alguno mas , lo tuvieron de hijo , que cornudo de aca cornudo de alla , no lo dejaron en paz

pobre tuzzio:twisted::twisted:

a vos sos un pelotudo importantisimo, que partido vistes?

Muy bajo… Estas cosas invitan a uno a no querer saber nada con el fútbol

digo rompiendole las bolas con lo de cornudo , no en el juego . simplemente en la psicologica (q no digo que les haya salido bien , xq tuzzio no arrugo)

tusio se tiene que ir hace rato .ya estoy podrido de uno de los jugadores mas loser de la histori de river

Tuzzio no arrugo porque los otros no se de que se la dan, porque son mas cornudos que todos los hinchas de san descenso…

Estas cosas son parte del fútbol hermano

Bergessio y Silvera son tan guapos y vivos que seguramente se lo van a decir afuera de la cancha tambien… Seguramente… :roll:

¿Parte del fútbol? El fútbol es un deporte digno, sano, eso en todo caso es parte de la imbecilidad humana que se manifiesta a travez del fútbol…

Partidazo de Eduardo. ¿La “hinchada” de SL le cantaba cornudo a él o al Cholo?
Y estoy con Aleito, es nefasto lo de Silvera y el caruchon de Bergessio.

mira si te va a tener de hijo lo q te diga un MUERTO cuervo amargo ¬¬

NO TE AGRANDES, NO TE AGRANDES… SOS LA RESACA DE RIVER PLATEEEEE

Clap clap. Defender la verborragia barata de los desaptados de siempre no me parece parte del futbol.
Tuzzio, te banco , vos si que tenes huevos.
Quiero mas Tuzzios y menos Schelottos en el futbol.

Pobre eduardo… pero bueno la verdad no debe ofender…:roll:

cuanto le falta a tuzzio para ser caudillo

Ese Bergessioo Es Un Muertoo, Es Un Pelotudooo, Le Dice A Tuzzio Y El Debe Ser El Primer Cornudoo

Al pobre Tuzzio lo van a joder de por vida con ese tema. Y ayer fué así.
Siempre hubo jugadores que trataban de sacar al rival hablándole y ofendiéndolos todo el partido. El mellizo de mierda, Bilardo en su época y la lista es interminable.
Por suerte Tuzzio no reaccionó.
De todos modos es un jugador que me transmite la sensación de estar al borde de hacer un penal siempre o, como ayer, de meterla en su propio arco.
Deja todo en la cancha y eso no se puede discutir, pero a veces no alcanza.

Y esta bien papa, es juego psicologico, el pelotudo es Tuzzio que se engancha!!!.

Dios no ven que ese jueguito es para distraer a los centrales para que no jueguen bien o para que hagan faltas?, es lo mismo que le dijeon a Zidane y el pelotudo se hizo echar.

Ma que pobre? Es un pelotudo grande y si la mujer lo engaño que se vaya a un psicologo y que lo supere, en la cancha que juegue al futbol y no se enganche en pendejadas.

Lavandina no puede hablar de nadie, menos de Tuzzio q es un tipo q en realidad si pone huevos.
Al q le cantaban cornudo era a Simeone y como son tan “cultos” en FoxSports, lo señalaban y se reían.

yo suelo ser bastante medido…ya lo verán…pero cuando veo que un jugador (o en la vida una persona cualquiera) ejerce el concepto EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS como lo hizo barhijo o anoche bergessio (a silvera no vi decirle nada a tuzzio) yo les deseo desgracias terribles y sucesivas en sus vida…lo hice con barhijo cuando con banfield hizo lo que hizo y le desee eso a el y a la basura de falcioni (que nos odia desde que le ganamos la copa del 86 siendo el el arquero) y desde ahi barhijo nunca pudo volvera a jugar seguido y por lo que se ha tenido una lesión gravisima que le va a generar una espera de un año…falcioni hace mucho no dirije y en sus ultimos clubes le fué pésimo…para bergessio van mis deseos de todo corazon…con que fin?..con el fin de que quienes no valoran a las personas (o se creen con derecho a mofarse de un problema o de un dolor que tuvo en su vida familiar) la paguen y con creces…bergessio…tedeseo grandes tragedias a vos y a quienes vos quieras…como se las deseo a quienes (repito) no quieren a las personas (a que me refiero? a los que reivindican el ataque a las torres gemelas y tantisimas muertes de inocentes…a quienes reivindican los asisinatos y holocaustos a judios, turcos, desaparecidos en argentina, guerras, etc)
bergessio…te lo deseo de corazón