a tuzzio lo tuvieron de hijo

Dejenlós, Barhijo hizo lo mismo e igual se fue de la copa…

El tipo que recurre a eso como estrategia muy seguramente no se siente seguro de sus propias condiciones… Es decir, lo hacen los mediocres…

El problema en todo caso es que la “victima” no se enganche, que sea lo suficientemente maduro para canalizar esa “energia” en otro lado.

otra cosa que me da mucha pena de la sociedad en la que estamos (sobre todo los periodistas de buenos aires porque los de cordoba no lo dicen) es que muchos periodistas se refieren a estas cosas como VIVEZAS CRIOLLAS o COSAS DEL FUTBOL…herir a una persona con un dolor personal es viveza criolla o es algo del futbol??? yo he jugado…yo he echo deporte y la vida y el deporte no tienen nada que ver con la humillación…veo esos comentarios de periodistas y me da pena la sociedad que le van a dejar a nuestros hijos las lacras que piensan así…GRACIAS DIOS POR NO SER HIJO DE QUIENES PIENSAN EN LA TORTURA PSICOLOGICA COMO UNA “VIVEZA”

tal cual, pero Tuzzio es un boludo que se engancha.

Es verdad, deberia DEFENDER

ajauj bue en realidad no tuvo un mal rendimiento pero senti la necesidad de hacer ese juego de palabras :stuck_out_tongue:

me dieron unas ganas de q haga un gol…

Aguante El Millo!

Es de mala leche , me encantaria que le pregunten en tele a ver que carita pone

Ojalá que haga un gol Tuzzio de cabeza y se lo grite a Bergessio, me cago de risa

miren la repe cuando Bergessio (quién?) le hace el gesto tuzzio lo miraba nomás, y no se descontroló en ningún momento, creo q nadie valora eso y q si eduardo le mete 1 trompada y se hace expulsar salta medio foro diciendo q tuzzio esto, q tuzzio lo otro, q nos dejó con 1 menos, etc.

ah y la tribuna cuando gritaba Cornuuuudo, cornuuuudo dijeron en la tv q era al cholo

dejencen de joder con tuzzio, el que desentona ahi a atras es CABRAL ese no puede jugar mas en river no gano una pelota POR FAVORRR VIEJO GANA UNAAAAAAAA

Bien por tuzzio. Mas alla que no es de piedra y le debe romper las pelotas que un fracasado cualquiera se meta con su vida, no entro en el jueguito del grone impresentable este. Si el partido esta definido la semana que viene YO como socio lo autorizo a que le haga una fractura expuesta al sorete ese aunque lo expulsen.

desde que paso lo de Ameli-Tuzzio opine que era mejor tener al Coco que por lo menos rendia en las dificiles, y no a un cornudo, solo por el hecho de que lo van a sacar del partido desde los jugadores rivales hasta la gente,
de ultima quien se puede mofar de un pata de lanas?

jaja primero medi tus cuernos, capaz que ganas che
todo bien que no te guste o que lo bailaron como vos decis
pero cornudo esta de mas gorriado

Ayer tuzzio jugo unos de sus mejores partido del año… lastima q tiene al salame de cabral al lado-…

yo lo pondria a GERLO, a marcar a VERGASIO. A ver si le dice algo, jajaajajjaajaaj.

Jajajajajaa ya me imagino, si perdemos que ese gilazo se vaya con un par dientes menos por lo menos jajaja.

perdona no lei y como todos abrian para bardear a los jugadores pense que era de eso
mil disculpas:oops:

jajj claro

La verdad que si, pobre Tuzzio, pero con su experiencia me extraña que se enganche. Por momentos lo sacaron del partido, para mi no jugo bien como dicen…

Y Bergessio no puede bardear a nadie, fracasadito de mierda paso de Racing a San Marcelo, y en Benfica no le dieron bola, que vaya a tribunear a la concha de su madre.
De Silvera que decir, si se comio los mocos cuando Tuzzio lo encaro, hay que ser maricon eh! si hablaste bancatela.

un abrazo

Pobre Tuzzio . Es buen defensor , y en River siempre cumplio . Yo lo re banco , aunque Ameli era un capo tambien jeje

yo lo re banco al capitan de river tuzzio, demas ta decir q lo del cornudo ya ni le influye sino se hubiera sacado y no lo hizo, el tipo debe andar ya con alguna minita.
creo q al q mas le debe joder es al cholo epro eso ya es otro tema.
Tuzzio anulo a bergessio. jugo bien.