A todo o nada almeyda

Estos dos partidos que tiene River debe ganarlos si o si, de lo contrario la clasificación se va a complicar. Si almeyda no está preparado debe dar un paso al costado, o que le resigne el contrato passarella. Esto es así, River va a padecer estos puntos, ahora comienzan los miedos y ya sabemos como actúe este plantel. Almeyda te digo una cosa estas hasta las manos, te quedan estos dos partidos, si no los ganás debés dar un paso al costado, apelo a tus palabras: River está por sobrecualquier nombre.

Estos dos partidos que tiene River debe ganarlos si o si, de lo contrario la clasificación se va a complicar. Si almeyda no está preparado debe dar un paso al costado, o que le resigne el contrato passarella. Esto es así, River va a padecer estos puntos, ahora comienzan los miedos y ya sabemos como actúe este plantel. Almeyda te digo una cosa estas hasta las manos, te quedan estos dos partidos, si no los ganás debés dar un paso al costado, apelo a tus palabras: River está por sobrecualquier nombre.

River con Almeyda no asciende. Lo dije hace 5 meses y lo vuelvo a decir, entre un plantel de cagones, un DT que aparte de lucrar con River no tiene ni la mas puta idea.

almeyda no da un paso al costado , hasta ver el resultado final ( si es que no llegase a ser el ascenso)

puf… otra vez con el si o si???

Que quiere decir ganar si o si? Siempre hay que ganar, no hay nada nuevo

Yo espero que tenga un poquito de cordura y si ve que esto no va de un paso al costado.

Algún hincha de River kamikaze que se la juegue por el club y se inmole junto a Almeyda por favor. Es la única salida que veo para ascender.

:lol:

Alguien tira algún nombre que se anime a tomar este equipo ahora…?

Por mas que gane se tiene que ir. Gana 2 y despues pierde de vuelta. Es jugar con fuego con este tipo. Cuando todos se den cuenta va a ser muy tarde.

Con el dolor de mi alma, para mi estamos perdidos, es imposible ascender con un dt que no tiene la mas puta idea de lo que esta haciendo. Desde el principio dependimos de las individualidades, pero estas han ido desapareciendo una a una, y la que queda, Trezeguet, necesita de un equipo que lo abastezca, lo que evidentemente no esta.

ALMIERDA LA CONCHA DE TU MADRE

charly garcía…

Lo de Almeyda es catastrófico. Hoy el equipo terminó de desdibujarse con la expulsión, pero en el segundo tiempo Sánchez estaba en un momento por la izquierda, Ponzio atrás, el equipo se hizo largo…un desastre, River no juega a nada.

Me tienen harto estos temas.

Hace 10 putos años que escucho que “son los jugadores”, “que son los tecnicos”, “que son los dirigentes” y la reconcha de mi puta madre.

No se que mierda es, pero siempre se le complica a River, siempre se matan TODOS contra River, siempre TODOS esperan que River pierda, siempre los demas hacen todo bien cuando compiten con River, al resto le sirven todo en bandeja …

Todo bien pero a mi ya no me convence NADA, ya me pudri de ver pasar jugadores, tecnicos, dirigentes y que todo sea la misma mierda.
Me pelee con toda mi familia, rompi un mueble de una patada descalzo, y dije cosas q si las pienso medio segundo me interno en un psiquiatrico solito, me estan matando viejo !!!

Almeyda tendria que haber renunciado cuando pierde con Atletico Tucuman. Y vos le queres dar dos partidos mas ?

Matias, Pelado sos vos ?? Estas posteando desde el vestuario ?

inexplicable como no se le pueda ganar o ni tan siquiera empatar a atlanta…!!!

Naaah si los únicos DT que se la juegan para agarrar este fierro caliente son los tipos como Matias Jesus…

Creo que hasta si le pegas un llamadito a Caruso HOY, deja pagando a Slorenzo y se viene :lol:

Antes de renunciar…no tendria que haber firmado ningun contrato,asi nos ahorrabamos los si o si.