A todo o nada almeyda

Almeyda no se va a ir hasta que River salga de la zona de promoción o hasta que pierda varios partidos seguidos, que es más o menos lo mismo.

Con Almeyda no ascendemos, estoy seguro. Con suerte aspiramos una promoción

Siento algo horrible en el pecho.

A estas alturas, una Promoción comienza a ser una opción potable en nuestro futuro.

La verdad es que es imposible soportar la lógica. Ya me estoy convenciendo que boca va a ganar todo lo que juega. Y RIVER no. Aveces parece que ni con BIELSA y GUARDIOLA juntos, nos iría bien, jugaríamos los primeros partidosn bien, y luego empezaría a perder.
Me cuesta darle una entidad COHERENTE a lo que nos pasa. Pero de encontrar alguna solo me espeja una frase que parodia a el nombre del programa. CUESTIÓN DE PESO.La camiseta de RIVER pesa mucho mas de lo que pensamos. Aniquila tanto a jugadores buenos como malos. Aprieta en las peores circunstancias hasta el asficcio.

Seguramente cuando relea esto no pensaré así. es mi descarga. Lo de Almeyda de hoy fue decadente.

Escuchame …

Le meten un gol de otro planeta, al minuto erra un penal, al minuto le expulsan un jugador…

Esas cosas exceden quien te dirige, quien es tu presidente, y si tus hinchas son pelotudos. Este tipo de mierdas excede a TODO viejo, a mi no me jodan.

todos se matan contra River OK pero nosotros ayudamos y mucho, jugamos sin DT muchachos que mas ventaja que esa ? Y sin presidente tambien. Vos te crees que si el DT hubiese sido Caruso Lombardi por ejemplo, nos hubiese pasado esto ? Por favor, Almeyda esta en pelotas y a los gritos. Y si no querias a alguien como Caruso, venia Ramon, que por lo menos tenia espaldas (no habia dirigido al Rojo todavia) para decirles por ej al Chori y a Cavenaghi, gracias por volver, ahora a ROMPERSE EL CULO.

River colabora muchisimo en sus penurias, no tengo ninguna duda de eso.

[quote=“Neo Matrix, post:18, topic:97336”]

inexplicable como no se le pueda ganar o ni tan siquiera empatar a atlanta…!!
[/QUOTE]y lo mas triste que perdimos bien…

[quote=“facu_m_13, post:28, topic:97336”]

y que lo podriamos haber empatado lo mas bién…QHDMP…!!! :wallbash:

Le meten un gol porque marca mal y regala contras con todo el equipo saliendo. Pierde un penal por un gordo egocéntrico que toma decisiones por encima de un DT pintado. Y le rajan un jugador por otro error de concepto y fallas colectivas. Nada es casualidad. River hace las cosas mal por eso le pasa lo que le pasa. Tiene un presidente analfabeto, de técnico un ladrón, adentro de la cancha un loco y un egocéntrico, rodeando a pibes quemados y varios pataduras.

lo dije en otro post, y lo digo ahora: River no Asciende, almeba no renuncia y dap lo banca… y el otro año… river TAMPOCO asciende.

Una cd racional no lo contrata…
Una cd inepta titubea cuano darle el voleo…
Una cd corrupta como la que tenemos,mucho me temo que luego del fracaso, le banque a almeyda la revancha…hay que caer aun mucho mas para que algo cambie en river, comienzo a creer que nos hundiremos otro año cen la B con almeyda dt.

[quote=“metalgodser, post:21, topic:97336”]

Almeyda no se va a ir hasta que River salga de la zona de promoción o hasta que pierda varios partidos seguidos, que es más o menos lo mismo
[/QUOTE]yo no creo que se vaya incluso si segumos en el nacional…B simplemente porque es un forro.

Mira Ariel, vos me conoces, sabes que y como pienso al respecto de muchas cosas, sabes cuantos años hace que criticamos a todo lo que rodea River.

Mas allá de todo esto, que tiene parte de cierto hay otras cosas que no se le puede atribuir consecuencia de nada, son cosas que simplemente …pasan y le pasan a River.

La maldición funebrera(?)

Es para cortarse las bolas con dos galletitas y tirarselas a los chanchos para que las coman.:evil: