me hace acordar a una semifinal del torneo bonarense qe jugaba con el colegio… de 10 penales pateados, ganamos 1 a 0, osea qe 9 fueron atajados o pateos. Una anecdota nada mas! jaja
A mi me lo atajaron ese día. :oops:
Nos dijeron no patéen al medio y a dónde patée? al medio, tipo jodido, jaja!
Peor fue Diego, que él solito dijo “no le peguen muy abajo que se levanta”… y fue el único que la tiró por arriba del travesaño, jajaja!
Bueno gente, al final nos encontramos con Alemania, no estaba tan equivocado.
Por cierto, saben quien fue el responsable IDEADOR de estudiar a nuestros pateadores en el mundial pasado?
Joachim “Jogi” Löw, el actual técnico de Alemania.
Ahi le sacaron la ficha a todos los jugadores nuestros y le atajo penales a Ayala y Cambiasso.
De nuevo gente, independientemente de si llegamos o no a los penales, hay que tenerlo muy en cuenta.
Si si, por supuesto que hay que mejorar el juego para evitar los penales… Pero NO SE PUEDE descartar esa posibilidad. Y si se llega a esa instancia y se ignoró el tema penales, será un grave error que te dejó afuera. Asi que a tener bien en cuenta ese tema.
Semifinales para irnos a Mar del Plata eran, ganamos 1 a 0 por penales! Jajaj!
En la final no tuvimos la misma suerte. Empatamos 2 a 2 (con 2 goles míos ) y en los penales perdimos 3 a 1.
Obviamente no van a estar todos estos en la cancha si llega a haber penales, ahi es cuando aparecerían los Heinze (tiene un mal antecedente, tiró a la mierda su penal con Brasil en Copa America 04), Burdisso que en un par de definiciones con Boca se animó, etc. Yo creo que Maradona tendría que practicar los penales, por las dudas.