A tener en cuenta los PENALES

Independientemente de cuantos partidos mas jugaremos, yo estudiaria tanto a los pateadores como a los arqueros rivales de ahora en mas, si fuese parte del cuerpo técnico de la selección.

La experiencia de Lehmann con el machete, sacandole la ficha a Ayala y a Cambiasso, está muy fresca todavía. Acordemonos de eso, y tengamos en cuenta ese aspecto.

De nuevo, independientemente de si en alguno de los partidos hay o no hay penales, creo que es muy importante aprender del error de 2006 en este sentido.

Independientemente de cuantos partidos mas jugaremos, yo estudiaria tanto a los pateadores como a los arqueros rivales de ahora en mas, si fuese parte del cuerpo técnico de la selección.

La experiencia de Lehmann con el machete, sacandole la ficha a Ayala y a Cambiasso, está muy fresca todavía. Acordemonos de eso, y tengamos en cuenta ese aspecto.

De nuevo, independientemente de si en alguno de los partidos hay o no hay penales, creo que es muy importante aprender del error de 2006 en este sentido.

Coincido al 100%. Maradona de seguro se va a poner a estudiar el tema media hora antes.

Tranquilos, que Leito Franco saca el 5to…

Ni hablar. Eso lo doy por entendido. De ahora en mas, se juega el otro mundial.

Palermo papá!!! fumá

Que?, que ni se acerque a un penal.8|

“uds metanla que yo una agarro”

Por suerte palermo solo puede patear uno

jajajaja :lol::lol::lol::lol:

Mas allá de lo de Lehman es bueno el % de definiciones que fueron favorables a Argentina.

1979 le gana a Holanda (oficial FIFA).
1990 le gana a Yugoslavia en 1/4.
1990 le gana a Italia en semis.
1993 le gana a Dinamarca una Copa oficial de FIFA en Mar del Plata.
1993 le gana a Brasil en 1/4 (Copa América).
1993 le gana a Colombia en la sei (Copa América).
1995 pierde con Brasil en 1/4 (Copa AMérica).
1998 le gana a Inglaterra en 1/8.
2004 pierde con Brasil la final de la Copa América.
2005 le gana a México en la semi de la Copa de Confederaciones.
2006 pierde con Alemania (Lehman).

Balance: 8 definiciones ganadas, 3 perdidas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El ganador de Argentina-México, juega contra el ganador de Alemania-Inglaterra.

Dicho esto, no importa absolutamente para nada la historia de los penales de nuestra selección, ¿o no te acordas de Alemania 2006 ?

Todo dicho.

Pero en Alemania no ataja Lehman ya. :stuck_out_tongue:

Podemos llegar a jugar con Inglaterra en cuartos, como en el '86 :surprised:.

El chabon buscando todas las coincidencias, si pasamos a México, ojalá pase Alemania, porfala vendetta!!

Creo que no hay que estudiar tanto a los arqueros rivales, sino que debe ser el arquero el que estudie al que patea.

para mi a partir de octavos todos los entrenamientos van a ser a puertas cerradas y ahi van a practicar penales todo el fucking dia

podemos jugar contra inglaterra en cuartos… dicho esto, te acordas el 98??
todo dicho…

no tiene sentido lo que planteas del mundial pasado…

Pero ahora no tenemos a Roa,dicho esto tenemos a Romero.

Todo dicho.

Obviamente hay que practicar el tema de los penales porque hay que estar listos por si se llega a eso.