Independientemente de cuantos partidos mas jugaremos, yo estudiaria tanto a los pateadores como a los arqueros rivales de ahora en mas, si fuese parte del cuerpo técnico de la selección.
La experiencia de Lehmann con el machete, sacandole la ficha a Ayala y a Cambiasso, está muy fresca todavía. Acordemonos de eso, y tengamos en cuenta ese aspecto.
De nuevo, independientemente de si en alguno de los partidos hay o no hay penales, creo que es muy importante aprender del error de 2006 en este sentido.
Independientemente de cuantos partidos mas jugaremos, yo estudiaria tanto a los pateadores como a los arqueros rivales de ahora en mas, si fuese parte del cuerpo técnico de la selección.
La experiencia de Lehmann con el machete, sacandole la ficha a Ayala y a Cambiasso, está muy fresca todavía. Acordemonos de eso, y tengamos en cuenta ese aspecto.
De nuevo, independientemente de si en alguno de los partidos hay o no hay penales, creo que es muy importante aprender del error de 2006 en este sentido.
Mas allá de lo de Lehman es bueno el % de definiciones que fueron favorables a Argentina.
1979 le gana a Holanda (oficial FIFA).
1990 le gana a Yugoslavia en 1/4.
1990 le gana a Italia en semis.
1993 le gana a Dinamarca una Copa oficial de FIFA en Mar del Plata.
1993 le gana a Brasil en 1/4 (Copa América).
1993 le gana a Colombia en la sei (Copa América).
1995 pierde con Brasil en 1/4 (Copa AMérica).
1998 le gana a Inglaterra en 1/8.
2004 pierde con Brasil la final de la Copa América.
2005 le gana a México en la semi de la Copa de Confederaciones.
2006 pierde con Alemania (Lehman).