A seguir RESISTIENDO

Yo vi los gestos de desesperacion de Simeone pidiendole al equipo que salga, y este sin responder, ni cuando nos vacunaron.Eso, sumado a que Sl ya no tenia nada que perder y se la jugo( y como) nos llevo al maldito descenlace, que creo yo no es culpa de Simeone, sino de la inexperiencia de muchos de nuestros jugadores y de tipos como TUZZIO que en vez de dar al ejemplo se mandan cagada tras cagada y transmiten nada mas que nerviosismo, en vez de seguridad.

Simeone se debe quedar, por lo menos 1 año mas, intentarlo de nuevo, con un equipo ya con su sello.¿Ustedes creen que esto es peor que haber quedado afuera con CARACAS en 1ra Ronda?, yo no lo creo, y ademas ese señor sobrevivio un par de años con fiasco tras fiasco.

Conclusión: Hay que ir a votar, y elegir con la cabeza (esperar que haya opciones viables tb). Este tipo, Aguilar, fue reelecto. La estamos (y la vamos…) pagando…

Al Cholo yo estoy bastante lejos de idealizarlo, pero creo en lo rescatable que hizo hasta ahora y no puede dejar de intentar con el campeonato. Lo que de ahi en más pase con él, no sé. Pero el campeonato es una buena revancha…

Me gusta tu perfil, Ariel, decís las cosas claras, con fundamentos y con sobriedad. Pero hay muchas veces en las que no coincido con vos, a mi juicio es cuando sos extremista.