A seguir RESISTIENDO

Basicamente de acuerdo, pero Augusto cabaretero porque?
Me perdi de algo??

Yo coincido en casi todo ariel. Yo a Ramón Díaz lo quiero sentado en el banco en el futuro. banco a Simeone y yo le hubiera pedido la renuncia, mejor dicho, si fuera el “Cholo” renunciaría por la escasa respuesta obtenida desde adentro del campo de juego. Confío a muerte en Simeone, pero es como dijo uno por ahi, no se si lo merecemos…

Señores, preparense, los Pumpido, Comizzo y demás estan golpeando la puerta…

excelente salvo lo de la renuncia del cholo
no creo q sea asi, dsp perfecto

Ídolo, excelente mensaje…

Como dijiste, hay que seguir resistiendo …

Gracias maestro. Sería un placer. Vivís en USA? Tengo que viajar para fin de año a Norwalk, California :smiley:

Sabés que también pensé mucho sobre ese punto. Como bien sabés siempre defiendo la gestión de Simeone porque lo creo un técnico capaz, serio, al que solamente le preocupa mejorar día a día en su laburo, no metido en cuestiones turbias, en fin un perfil que no abunda.

Pero hay situaciones que te marcan. Ejemplo : Troglio tenía una relación casi idílica con los hinchas del Gimnasia. Después del 7 a 0 con el pincha ya nada fue igual. Las puteadas no cesaron, nunca pudo enderezar el barco y terminó obligado a dar un paso al costado, resistido e insultado. Insisto. Si mi discurso se sustenta en que el esfuerzo no se negocio y mis dirigidos producen una actuación como la de ayer presento la renuncia. A veces no es necesario que un plantel se te plante a decirte que no bancan un proyecto. Hay actitudes, momentos, te la jugás o no. Si la actitud de ayer es el respaldo de estos dirigidos a su director en un momento trascendente entonces no creo que el rumbo se pueda encarrillar. Sigo sosteniendo que la gestión es meritoria ( este equipo no está para mas allá del 4to o 5to puesto ) y que estar primero con el River de Aguilar es un milagro. Pero hay situaciones de las que no se puede volver.

Coincido con lo que ponian ahi arriba, Simeone ni en pedo es culpable de lo que paso, los cambios que metio pudieron haber sido malos pero no perdimos/empatamos los partidos por eso, pero igualmente para mi se tiene que ir, siempre va a estar asociado a lo del 8 de mayo y es imposible sacarse eso de encima.

Que lastima que lo que escribis no sirva para nada, no es que no este de acuerdo con lo que pones, obviamente que si, pero esto es algo que repetis cada vez que perdemos. River no tiene solucion, River es el equipo destinado a este tipo de cosas, el mote de gallinas no es de la era Aguilar, el año que viene hay elecciones y seguramente el nuevo presidente va a ser mas de lo mismo.

Ariel:

¿ Te acordas de aquellos tiempos(no tan lejanos) en los que discutian los que querian “Ganar,Gustar,Golear” y los que se conformaban por ahora con ganar ?, bueno, yo recuerdo muy bien una frase que vos dijiste y me quedo grabada, y fue que disfrutemos mientras podamos de este oasis, este paraiso en el medio del desierto infernal que es el River de Aguilar.Bueno muchachos, creo que el oasis quedo atras, y retomamos el camino por el desierto.Depende de nosotros el año que viene encontrar la salida a este infierno, nosotros tenemos la decision, y espero que no nos equivoquemos otra vez.

Cuando pierda todas las partidas
cuando duerma con la soledad
cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz.

Cuando tenga miedo del silencio
cuando cueste mantenerse en pie
cuando se rebelen los recuerdos
y me pongan contra la pared.

Resistiré para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

Resistiré para seguir viviendo
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos

resistiré, resistiré.

Cuando el mundo pierda toda magia
cuando mi enemigo sea yo
cuando me apuñale la nostalgia
y no reconozca ni mi voz.

Cuando me amenace la locura
cuando en mi moneda salga cruz
cuando el diablo pase la factura
o si alguna vez me faltas tú.

Resistiré para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

Resistiré para seguir viviendo
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré.

Jaja, un poco de animo, todavia podemos salir campeones, quien sabe si no fue lo mejor quedar afuera, si ahora nos dedicamos al campeones y lo ganabamos y si pasabamos a cuartos capaz que nos quedabamos sin nada.
Quien sabe, hay que seguir, siempre adelante river!

Lo recuerdo Juampi y a esto me refería. El River de Aguilar hace que todo sea cuesta arriba y en que cualquier momento todo aquello que parece tranquilo explote por los aires. Por eso repetía que no podíamos pedirle peras al olmo y que mientras ganara lo disfrutáramos. Hasta acá llegó mas allá de la posibilidad del campeonato local. Chance que todavía considero importante en virtud de lo que entiendo y me entero de cara alfuturo inmediato de la institución. De no ganar este Clausura dudo que River gane algo de acá a varios años.

Y nico te entiendo. Yo también estoy podrido de escribir siempre lo mismo cada final de campeonato. Pero la idea es que no nos olvidemos de los verdaderos responsables de este descalabro. De seguir machacando con lo que hace ya 4 años venimos insistiendo y es que el club es un despelote sin precedentes. Desde la época en que existía el libro de visitas de River Monumental y nos puteaban en chino mandarín porque nos tildaban de bosteros. Por eso sigo insistiendo. Porque todavía tengo fe que algo puede cambiar.

Coincido con vos Ariel.
Lamentablemente creo que habria que cerrar la puerta y bancar a los pibes de inferiores hasta que se vaya Aguilar. Obvio que como esto no va a suceder, vamos a seguir con pseudoequipos que no duran 6 meses, cuando se empiezan a conocer ya se estan despidiendo.
Las cosas a su debido tiempo, Ramon TIENE que volver a SU club, pero hoy no, cuando se vaya Aguilar va a volver, y el lo sabe mas que nadie, se muere de ganas de volver, pero sabe que si vuelve con Aguilar es muy probable que se queme su condicion de idolo.
Seguramente muchos me puteen, pero me duele que jugadores como Gallardo o Salas y ahora Ortega esten siendo bastardeados por los mismos hinchas de River. Excepto Salas, los otros 2 son criticables es cierto, podes decir que uno se le retovo al DT (y no a cualquier DT) y otro aun hoy esta perjudicando al plantel con sus kilombos personales. Pero yo no tengo dudas de que la gestion Aguilar jugo una parte importante en todo esto. Si no hubiera kilombos institucionales nada de esto hubiera pasado, Salas no hubiese vuelto a demostrar que estaba de vuelta porque nadie lo hubiese traido, lo mismo con Ortega, y Gallardo no hubiese sufrido jugar con 10 muertos de hambre al lado.
En realidad ya no tengo ganas de recordar nada jaja, vamos che, viernes a la noche no hay ganas de ponerse nostalgico de aquel River ganador, pero en fin, ya cansa hablar de Aguilar. La unica solucion es TODOS a votar en 2009 y punto.

No puedo parar de llorar después de ver este video, y comparto 100 x 100 tus palabras…YA VOLVEREMOS A SER LO QUE FUIMOS, PRONTO SEREMOS RIVER DE VUELTA, seremos como el Ave Fenix, con gente honesta en el sillón de Libertí, lo lograremos.

Perdona…entendi mal o estas pidiendo la renuncia de Simeone??

Repito lo que le dije a Alejo :

Como bien sabés siempre defiendo la gestión de Simeone porque lo creo un técnico capaz, serio, al que solamente le preocupa mejorar día a día en su laburo, no metido en cuestiones turbias, en fin un perfil que no abunda. Pero hay situaciones que te marcan. Ejemplo : Troglio tenía una relación casi idílica con los hinchas del Gimnasia. Después del 7 a 0 con el pincha ya nada fue igual. Las puteadas no cesaron, nunca pudo enderezar el barco y terminó obligado a dar un paso al costado, resistido e insultado. Insisto. Si mi discurso se sustenta en que el esfuerzo no se negocia y mis dirigidos producen una actuación como la de ayer presento la renuncia. A veces no es necesario que un plantel se te plante a decirte que no bancan un proyecto. Hay actitudes, momentos, te la jugás o no. Si la actitud de ayer es el respaldo de estos dirigidos a su director en un momento trascendente entonces no creo que el rumbo se pueda encarrillar. Sigo sosteniendo que la gestión es meritoria ( este equipo no está para mas allá del 4to o 5to puesto ) y que estar primero con el River de Aguilar es un milagro. Pero hay situaciones de las que no se puede volver.

Que triste realidad.

Ariel Viejo nomas, cuando venis? mandame un MP, te doy todos los datos mios… Vas a estar cerca mio, asi que, MP Ariel…

Pongo lo que puse en otro tema respecto de Simeone que creo que Ariel piensa parecido:
[i]"Si hubiesemos perdido por penales, 3-2 o incluso empatado 2-2 pero con igual cantidad de hombres, hubiese sido el primero en bancar a Simeone.

Yo creí en el proyecto del Cholo, me parece un muy buen técnico y podía haber hecho cosas grandes en River, pero pasó esto. ¿Tuvo culpa? y algo de responsabilidad tuvo. La defensa nunca estuvo sólida, a River le hicieron 2 goles en nada de tiempo con 2 hombres menos y el equipo tuvo 20 para reaccionar y ganarlo, porque se podía. Y nada.

Yo creo que hay resultados que marcan tendencias, puntos de quiebre que te cambian el destino. Y el de ayer fue uno. Como lo fue el clásico que perdió Pellegrini, el 3-0 de Boca contra Gallego, el 5-0 de Astrada en Banfield, la eliminación en primera ronda con un equipo Venezolano de Passarella.

Esto es igual: la situación es irremontable. La razón mayor es como se dio el partido, lo que sigue son los condimentos que tuvo el mismo (con Ramón, D’Alessandro) y lo tercero es la reciente derrota con Boca (que para colmo viene de ganar con facilidad en Brasil).

Si se hubiese dado de otra forma…pero estamos en una de las derrotas más duras de la historia. Y tal vez porque todavía estoy re caliente, pero creo que lo mejor es que el Cholo de un paso al costado y que lo sigan todos.

Ojo, no lo odio ni mucho menos, simplemente no pudo trasladar todo lo que creí que iba a trasladar y le quedó grande River. Me parece honesto y trabajador. Tal vez estuvo en el lugar y momento equivocado. Pero estuvo."

Espero que se haya entendido. [/i]

excelentes palabras

pero que pena que da

Algo así iba a postear, me encantó el thread, no coincido en lo del técnico.
Apoyo a Simeone y no creo que su situación sea semejante a la de Troglio, tampoco creo que haya situaciones irreversibles en la vida.
En este momento rajarlo al Cholo sería profundizar errores. Se puede creer que con estos jugadores, esta dirigencia y el estado emocional de este plantel un cambio de técnico ahora, si es que alguien quiere agarrar, puede ser positivo?
Creo que como mínimo habría que esperar hasta fin de año. La madurez de un equipo para jugar instancias decisivas no se consigue en 4 meses. Y la serenidad para controlar un partido tampoco. No hay que olvidarse que hay muchos jugadores que apenas andan por los 20 años y con poca experiencia en partidos que se juegan al límite como los tres que jugó River en una semana.
No pidamos mas desmantelamientos que para eso ya los tenemos a los dirigentes.