"A River no le gritaría un gol por respeto"

Gerlo se ganó cariño creo por el respeto que le tenía a la institución al margen de su manera de jugar, a River. Limitadísimo pero se lo ganó.

Te re contra banco “Paco”. Jamás me voy a olvidar tu debut como centrodelantero y sobre todo la gran frase:" Yo no voy a jugar el mundial, me parece q vos tampoco" q le dijo a Tévez en el Pacaembú y como se lo morfó!

Vale el gesto, gracias Paco, pero ojalá q no tengas q estar en ese dilema!!

También se ganó mi corazón :question: Gerlo locura. Igual como futbolista no lo quiero en el club.

Al menos sabe marcar al simio

Ahh jugó en River? Me estoy desayunando la noticia…

Igual que Ortega…ah no pará…

Me genera sensaciones encontradas, en parte es un jugador que no tendría que haberse calzado nunca la banda, pero lo hizo, y a pesar de sus limitaciones técnicas tenía mucha entrega, no vendía humo a pesar de tener actuaciones aceptables y tampoco por eso de “jugar de 9”, me cae simpático, es un tipo humilde, no me parece un mala leche.

Verlo como capitán fue fuerte…

Jaja paco Gerlo… que huevos que tuvo en ese partido con Arsenal…

Moriría por una foto con él.

Un laburante del fútbol, puede no gustarte como jugador pero nunca caerte mal.

Un tipo que siempre supo sus limitaciones, es muy respetuoso, eso importa, igual menos mal que ahora no esta en el equipo.

Aguirre me cae bien por que es parecido.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Un tipo que siempre supo sus limitaciones, es muy respetuoso, eso importa, igual menos mal que ahora no esta en el equipo.

Aguirre me cae bien por que es parecido.

En su momento me caia simpatico y rindio al principio pero fue uno de los perros que terminaron mandandonos a la B con sus campañas mediocres, nnv.

yo tambien me cague de risa cuando lo vi jugar de nueve, pero tampoco da para comprarse la remera como lo hicieron algunos

Jugá para atras y listo :smiley:

5:15 contra Corinthians.

//youtu.be/JDCjE8lojcA

Ah bue, que tipo de problemas hay que tener para hacer un video de 45 MINUTOS de gerlo?

tevez se le re cagó :lol:

Igual era malo, aunque peores eran cabral y sanchez

Gerlo no se baja música de Internet porque defiende la propiedad intelectual del artista

Lo banco a morir a Gerlo