"A River no le gritaría un gol por respeto"

Que grande Paco, me acuerdo como lo anuló al puto de Tevez en la Copa… un fenómeno.

Gerlo es de esos que en el boliche se van con la gorda para que te agarres a la amiga que esta buena.

basicamente ese es mi pensamiento. Gerlo sabia que sus condiciones eran limitadisimas. El tipo siempre me pareció laburador y humilde.

Gerlo, podrá haber tenido pocas condiciones pero nunca me cayó mal.

El tipo jugando es bien rústico. No malo, sino rústico y poco habilidoso. Me acuerdo que metió un gol contra Quilmes de visitante. El tipo es puro huevo.

Imposible que me caiga mal este pibe.

Gerlo - Gerlo - Gerlo !!

Huevo - Huevo - Huevo !!

:surprised::surprised::surprised:

Con GERLO Y TUZZIO NO DESCENDIAMOS.

Grande Paco!

Uno de los tantos limitados que paso por River, pero Gerlo se merecio otra historia con la camiseta.

tipo gracioso, era tan rustico que causaba cariño, es lamentable esto que digo pero peor era tener a Cabral y Nico Sanchez.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

tipo gracioso, era tan rustico que causaba cariño, es lamentable esto que digo pero peor era tener a Cabral y Nico Sanchez.

No pero salimos ultimos.
Sobre todo con Tuzzio

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

No pero salimos ultimos.
Sobre todo con Tuzzio

Nunca me voy a olvidar como se lo comió crudo a Tevez vs el Corinthians los dos partidos.

5 años estuvo? jajaja increible, mucho tiempo

pero la verdad que lo terminé bancando a Gerlo, solo por ese cariño que todos le tenemos que es medio extraño

doble mensaje choto

Te aprecio(?) Gerlo.

Sin lugar a dudas que Falcao y Gerlo lo vivieron como el sueño de la infancia.

Ya fue viejo, que en Junio se venga con Coudet y FIESTA.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Ya fue viejo, que en Junio se venga con Coudet y FIESTA.

Alguien tiene la foto de Gerlo marcando a Tevez?

Gerlo y Ameli, 2 centrales que siempre les tuve mucho cariño, al Coco especialmente por el odio y asco que le tenia a los bosteros