"A River no le gritaría un gol por respeto"

“A River no le gritaría un gol por respeto y porque soy hincha”

Gerlo, actualmente en Arsenal, recordó su paso por el club de Núñez y reconoció que no podría festejarle un tanto a La Banda. Paco es muy recordado por su entrega y por aquel partido contra el conjunto de Sarandí, en el que -desgarrado y todo- terminó jugando de 9.

“Yo vi a Gerlo jugar de 9”, rezaron las remeras en el Monumental, luego de que el marcador central que ganó un título con el Millonario jugara como delantero frente a Arsenal, producto de un desgarro y la falta de cambios en un final agónico justamente contra Arsenal, su equipo actual, ese mismo con el que mañana volverá a visitar el Monumental.

“La vez que jugué de 9 quedó como una anécdota linda. Fue una circunstancia que hubiese hecho cualquier compañero. Fue vibrante, porque no había más cambios y tuve que seguir a pesar de que me desgarré el gemelo. Se hizo emocionante por cómo se dio el partido, pero para mí quedó ahí, tampoco fue un encuentro tan trascendental. Es más valorable todos los años que estuve en River que ese hecho puntual”, explicó Danilo Gerlo.

En esos cinco años, Paco se metió en el corazón del hincha y también se encariñó con el club. Por eso no llama la atención que confiese que no le festejaría un gol a La Banda: "Si me toca hacer un gol, no se lo gritaría a River por respeto. Estuve cinco años y además soy simpatizante del club”, explicó, al mismo tiempo que agregó: “Siempre soñé con jugar en River y lo logré”.

Por otra parte, en diálogo con el programa “Esto es River”, Gerlo dio su parecer sobre el actual momento del equipo de River y le agradeció tanto cariño al hincha: “Lo veo en crecimiento y tiene algo extra que se lo da Ramón. Por ser el más ganador de la historia, le da un plus, algo especial. Por otra parte soy un agradecido a la gente, porque en los momentos malos y buenos siempre me ha tratado bien".

Finalmente, contó sus sensaciones por regresar al Monumental: “Siempre es lindo jugar en ese estadio, contra un equipo grande. Es un partido especial, es lindo."

“A River no le gritaría un gol por respeto y porque soy hincha” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

“A River no le gritaría un gol por respeto y porque soy hincha”

Gerlo, actualmente en Arsenal, recordó su paso por el club de Núñez y reconoció que no podría festejarle un tanto a La Banda. Paco es muy recordado por su entrega y por aquel partido contra el conjunto de Sarandí, en el que -desgarrado y todo- terminó jugando de 9.

“Yo vi a Gerlo jugar de 9”, rezaron las remeras en el Monumental, luego de que el marcador central que ganó un título con el Millonario jugara como delantero frente a Arsenal, producto de un desgarro y la falta de cambios en un final agónico justamente contra Arsenal, su equipo actual, ese mismo con el que mañana volverá a visitar el Monumental.

“La vez que jugué de 9 quedó como una anécdota linda. Fue una circunstancia que hubiese hecho cualquier compañero. Fue vibrante, porque no había más cambios y tuve que seguir a pesar de que me desgarré el gemelo. Se hizo emocionante por cómo se dio el partido, pero para mí quedó ahí, tampoco fue un encuentro tan trascendental. Es más valorable todos los años que estuve en River que ese hecho puntual”, explicó Danilo Gerlo.

En esos cinco años, Paco se metió en el corazón del hincha y también se encariñó con el club. Por eso no llama la atención que confiese que no le festejaría un gol a La Banda: "Si me toca hacer un gol, no se lo gritaría a River por respeto. Estuve cinco años y además soy simpatizante del club”, explicó, al mismo tiempo que agregó: “Siempre soñé con jugar en River y lo logré”.

Por otra parte, en diálogo con el programa “Esto es River”, Gerlo dio su parecer sobre el actual momento del equipo de River y le agradeció tanto cariño al hincha: “Lo veo en crecimiento y tiene algo extra que se lo da Ramón. Por ser el más ganador de la historia, le da un plus, algo especial. Por otra parte soy un agradecido a la gente, porque en los momentos malos y buenos siempre me ha tratado bien".

Finalmente, contó sus sensaciones por regresar al Monumental: “Siempre es lindo jugar en ese estadio, contra un equipo grande. Es un partido especial, es lindo."

“A River no le gritaría un gol por respeto y porque soy hincha” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Era un perro… pero me caia muy simpático

Tampoco nos lo vas a meter, idiota. Va con cariño.

Lo banco a gerlo.

Paco corazon

Qué perro, nunca entendí qué le veían para bancarlo.

“Yo vi a Gerlo de 9” :roll::lol:

ojalá no hagas ninguno y te comas 5. Igual, vale el gesto. Gerlo es como ese perrito callejero, que te cae re simpático pero no te lo llevarías a tu casa (?)

Me acuerdo el dia que jugo de 9 y que la pico JAJAJAJA, era malisimo pero lo bancaba.

Puro huevos Gerlo!

No tiene chances de hacernos un gol en el monumental, más sabiendo que es de River.

un perro, pero siempre me voy a acordar como se morfo a Tevez en esos octavos contra el Corinthians

Es un limitadísimo jugador de fútbol, pero con mucha entrega. Personalmente me cae muy bien.

Lo banco,un tipo simpático y con mucho huevo, igual mejor que mañana este jugando en Arsenal y no con nosotros je.

PacoGerlista de la primera hora. Es la humildad misma.

Te juro que le daría un abrazo.

venia a poner lo mismo, que todavia tevez esta viedno comohacer para pasarlo ajaj

TODO lo que ustedes quieran de Gerlo pero HOY Gerlo es Maldini al lado de Botinelli.

“a mi me van a expulsar pero vos te vas a quedar sin mundial”…:lol:

Yo no se si decir que era MALO (bueno seguro no era), lo que si era es bruto y burro. Le pegaba a todo lo que se movía. Pero yo banco a morir esa humildad, ese agachar la cabeza siempre y laburar, ese tener siempre los pies sobre la tierra, saber que no estabas a la altura y ponerte a disposición de lo que necesitaran, y si no era así y tenías que ir al banco, o ni concentrar, no importaba, el chabon nunca una queja, nunca un berrinche, nada. Y cuando jugaba, aún con lo burro que era (porque no quiero dejar de remarcar eso, que es lo fundamental en un jugador), el loco dejaba la vida, todo lo que sus limitadas capacidades le daban.

Es la representación de qué pasaría si yo un día llegara a un club grande.