A RIVER LE FALTA UN 9, UN 10, y un LIDER !!!!

Yo se q muchos estarán pensando que nos tendriamos q jugar con los pibes…pero los pibes no ganan campeonatos solos, los pibes sirven para ir mechandolos de a poco, como hicimos con Aimar, Saviola, Masche, Dalessandro, Cavenaghi…Recordemos que todos ellos jugaron con Gallardo, Comizzo, Astrada, Coudet, Zapata…tipos mucho mas experimentados

Obviamente habria q hacer compras inteligentes, q saldrian caras pero no serian cifras estratosfericas como cuando contratamos a Ortega o Salas …(o Vivas

Shocked )

A ver…

Un 9 podria ser: Rodrigo Lopez (Libertad de Paraguay), juega muy bien de espaldas y tiene caracter, River lo sufrio y mucho a este muchacho.
Fabbiani (Lanus) al gordo le chifla el moño pero juega muy bien…y me lo imagino gritandole un gol a Boca mostrando la panza xD
Cavenaghi (Burdeos): El ideal, deci q le gusta mucho la guita y por eso juega en cualquier pais…eso le costo ser un 9 de seleccion.
Maxi Lopez (Mallorca): Otro q rindio y es potente
Julio Cruz(Inter): Crecio mucho en Europa, especialmente en el Inter, lo cagan las lesiones :S y q ta muy viejo

aaaahhh y el mejor de todos: TUTA del gremio

Twisted Evil

Un 10: Este es el puesto clave…River perdio con la salida de Gallardo…yo lo intentaria repatriar, ah, pero es imposible porke hace meses fracasarella lo rajóooo diossss
Ze Roberto (Santos): Tiene experiencia, tiene talento, tiene mundiales, tiene todo
Ibagaza (Mallorca): Porque no?
Giovanni Hernandez (Colo Colo): Es muuuy pecho friooo, pero talvez en River se pondria las pilas, tiene mucho talento
Daniel Montenegro (Independiente): Increible q lo hayamos dejado ir!!! El Rolfi era bastante copero, nos salvo de varias
Lucas Lobos (Cadiz): En Gimnasia antes de irse la descoció

Un Lider:
Sorin es ideal, Veron tambien (pero no juntos xD), El Rolfi Montenegro…TUZZIOOOOO!!!

bueh, hoy ya me mande 3 temas…demasiado

mientras la facu me deje le doy duro al vicio

Yo se q muchos estarán pensando que nos tendriamos q jugar con los pibes…pero los pibes no ganan campeonatos solos, los pibes sirven para ir mechandolos de a poco, como hicimos con Aimar, Saviola, Masche, Dalessandro, Cavenaghi…Recordemos que todos ellos jugaron con Gallardo, Comizzo, Astrada, Coudet, Zapata…tipos mucho mas experimentados

Obviamente habria q hacer compras inteligentes, q saldrian caras pero no serian cifras estratosfericas como cuando contratamos a Ortega o Salas …(o Vivas

Shocked )

A ver…

Un 9 podria ser: Rodrigo Lopez (Libertad de Paraguay), juega muy bien de espaldas y tiene caracter, River lo sufrio y mucho a este muchacho.
Fabbiani (Lanus) al gordo le chifla el moño pero juega muy bien…y me lo imagino gritandole un gol a Boca mostrando la panza xD
Cavenaghi (Burdeos): El ideal, deci q le gusta mucho la guita y por eso juega en cualquier pais…eso le costo ser un 9 de seleccion.
Maxi Lopez (Mallorca): Otro q rindio y es potente
Julio Cruz(Inter): Crecio mucho en Europa, especialmente en el Inter, lo cagan las lesiones :S y q ta muy viejo

aaaahhh y el mejor de todos: TUTA del gremio

Twisted Evil

Un 10: Este es el puesto clave…River perdio con la salida de Gallardo…yo lo intentaria repatriar, ah, pero es imposible porke hace meses fracasarella lo rajóooo diossss
Ze Roberto (Santos): Tiene experiencia, tiene talento, tiene mundiales, tiene todo
Ibagaza (Mallorca): Porque no?
Giovanni Hernandez (Colo Colo): Es muuuy pecho friooo, pero talvez en River se pondria las pilas, tiene mucho talento
Daniel Montenegro (Independiente): Increible q lo hayamos dejado ir!!! El Rolfi era bastante copero, nos salvo de varias
Lucas Lobos (Cadiz): En Gimnasia antes de irse la descoció

Un Lider:
Sorin es ideal, Veron tambien (pero no juntos xD), El Rolfi Montenegro…TUZZIOOOOO!!!

bueh, hoy ya me mande 3 temas…demasiado

mientras la facu me deje le doy duro al vicio

Y un DT, pequeño detalle…
Saludos Millonarios…
Ta’Lueeego!!

Hablando de Fabbiani, miren esto y despues me cuentan :shock:


El romance de Granata con un conocido futbolista

Íntimos de la pareja aseguran que la rosarina está feliz con su reciente adquisición, y se iría a vivir al exterior por la venta del jugador a Europa. “Somos el uno para el otro”, se la pasan diciendo los tórtolos a sus amigos

Un nuevo romance de la bella Amalia Granata sacudirá el ambiente del fútbol, aunque el impacto durará poco ya que el futbolista deberá armar las valijas con destino europeo en los próximos días.

Amigos del jugador de Lanús aseguraron que el corpulento hombre está “chocho” con su nueva novia, con quien ya estarían comprometidos a irse a vivir juntos más pronto de lo esperado.

Se trata nada menos que del hábil Christian Fabbiani, quien viajará en los próximos días a Rumania para cerrar contrato con un club de ese país. Amalia, que en los próximos días estaría viajando a los Estados Unidos por placer, volverá al país para de inmediato volar al Viejo Continente donde la esperará su nuevo amor.

“Somos el uno para el otro”, aseguran los amigos de la pareja que se la pasan repitiendo.

Fabbiani empezó su carrera futbolística en Lanús, tuvo un pase a préstamo en Palestino de Chile, para luego hacer pie en el Beitar Jerusalem de Israel, donde sólo jugó 14 partidos, para regresar al “Granate” argentino.

Le dicen “Gordo” -pesa 90 kilos- u “Ogro”, por su fuerte temperamento. Sin embargo, es muy talentoso y la gente de Lanús lo quiere mucho.


:shock: :shock:

cavenagui es imposible que venga? no está suplenton? capaz es mucho soñar, es el 9 pa mi

de 10 ibagaza firmo contrato por unos cuantos años mas, lo veo dificil , pero por lo que lo vi jugar el ultimo semestre levantó muchisimo al mallorca. Lucas lobos ni idea, ela busqueda del 10 ta dificil no hay muchos, veria que onda los pibes…

Igual señores me enorgullece mostrarles el primer refuerzo de river; Landon DONOVAN!!! Sisis según wikipedia

(ir abajo de todo, lista de jugadores)

Qe pareja taaan despareja! xD Puaaaj +o( +o(

Re qe desvirtuaban :lol:

ya lo sacaron a la mierda a Donovan, pero figuraba como numero 10 por marco ruben ¿¿¿¿¿¿¿¿???

Volvé Muñeco… :roll: :roll: :shock:

Bueno, si fuese por soñar yo quiero a Cavenaghi de 9, al Bofo Bautista de 10 (sobre todo para paseárselos por la jeta a los desdentados en Brandsen e Iberlucea) y a Ramón como DT. Pero creo que River no tiene un mango partido al diome para traer a nadie.

Abrazos, Martín.

Como extraño a Cavegol, no se lo podra traer a prestamo? aca en 6 meses vale 20 palos de nuevo, es un genio ese pibe (aunque no tiene mas de 100 goles que nunca ganaron nada como uno que tiene la 9 ahora, mufarias!)… Que onda con pisculichi?, no quiso venir ese forro pero no esta jugando tampoco, como le daba a la bocha, mamita… pero sigo insistiendo, para mi hay que mechar pibes con lo que hay

hay que reforzar atrás… sino, podes traer a quien quierás adelante que no va a ser muy distinta nuestra realidad futbolistica

Ahhh, yo quiero 4 refuerzos: Caceres, Escudero, Aimar y Cavenaghi

Se podrá¿? :roll: :lol: :lol:

jajajaj… no queres nada… :lol:

jajajaj… no queres nada… :lol
[/QUOTE]

Si yo fuera presidente, y pensando en Luis, también traería a Coloccini :lol: :lol:

Te parece Luis ? Ganaremos la tan ansiada COPA (Sudamericana :? ) ???

Gracian esta colgado maal en mexico, hay que ofertar y lo traemos seguro…

Yo al 10 lo sacaria de las inferiores, despues compraria a Sorin y a un defensor, despues si la guita da un 9 o viceversa

todo al pedo si no cambiamos el dt

Esperemos no tener 6 meses mas de sufrimiento. Como sea algo hay que ganar. El tema es que si se gana queda todo igual. :frowning:

No sé por qué dicen que es un pareja despareja…

Amalia es Granata y Fabbiani es Granate…

Cuaaaaak…

:roll: :roll: :roll:

Un chiste así había tirado Queijeiro… pero creo que era con el loco este de Play Boy que es de Lanús…