A RIVER LE FALTA UN 9, UN 10, y un LIDER !!!!

Un chiste así había tirado Queijeiro… pero creo que era con el loco este de Play Boy que es de Lanús.
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

No lo había visto, que grande el sapito…

Saludos.

Noo se por que insisten en reforzar atras river fue el equipo menos goleado del torneo y sin embargo termionamos ultimos muy lejos…nos faltaron GOOOLESSSS!!!

Pero lo fue por Carrizo, no por tener una defensa brillante…

[quote=“elmono87”]Hablando de Fabbiani, miren esto y despues me cuentan :shock:


El romance de Granata con un conocido futbolista

Se trata nada menos que del hábil Christian Fabbiani, quien viajará en los próximos días a Rumania para cerrar contrato con un club de ese país.

Solo por esto “oleee, oleee,oleee,oleee…gordooo, gordooo” :lol:

en uno de los partidos decisivos, cuando tenian que defender bien porque sino nos quedabamos afuera, nos comimos 3 goles en media hora de un equipo venezolano… vergonzoso…

Off Topic… Amalia Granata no me gusta ni medio…

A River le falta un limpieza gral y un DT como la gente…Ni hablar de una Dirigencia honesta…Cuando pase esto recién vamos a volvear a pelear el campeonato… y sobre todo la Libertadores. :roll:

A River le falta:

[b]- Un DT

  • Una dirigencia decente
  • Un 10
  • Un 9
  • Un electorado que no vote a pelotudos como Aguilarcha
  • Un capitan
  • Un par de millones para tapar el deficit
  • Que Boca deje de ganar
  • Un poco mas de suerte[/b]

Con eso, salimos campeones de todo.

en uno de los partidos decisivos, cuando tenian que defender bien porque sino nos quedabamos afuera, nos comimos 3 goles en media hora de un equipo venezolano… vergonzoso…
[/QUOTE]
El responsable de 2 de esos goles ya no esta mas, y curiosamente consiguio ser transferido a Europa.
A proposito, no deberian darle a River una compensacion economica por la ida de Rivas 6 meses antes de que termine el prestamo?

Completamente de acuerdo, hasta que no cambien uno por uno esos elementos no levantamos vuelo.

Completamente de acuerdo, hasta que no cambien uno por uno esos elementos no levantamos vuelo
[/QUOTE]

Le faltaba un Foro decente, pero eso ya lo solucionamos. Vamos de a poco. Paso a paso. (?).

Y si con eso no salimos campeon, nos hacemos exorcisar, por que otra ya no queda.

Que grande el Gordo, es un grosso,

Por empezar por cambiar el Dt me conformo,

y después vamos a ir cambiando de a poco las otras cosas.

Exacto. Opino lo mismo que vos. Me autocito, esto lo escribí ayer en el tema que decía “todos consiguen un 9…” o algo por el estilo:

1) un GOLEADOR de JERARQUÍA. (Ojo, me gusta Farías y debe quedarse. Le toca estar en un momento de mierda en el club y con eso y todo logró un buen promedio de gol y JAMAS lo vi dejar de pelear una pelota)
2) un LIDER NATURAL POSITIVO adentro de la cancha con experiencia internacional (que debería ser el 10 a mi gusto) Esta es la figurita más dificil. No sólo conseguirlo sino que sea aceptado por Passarella que es de perfil paternalista - egocentrico y no quiere gente lider que lo eclipse debido a su egocentrismo.
3) Un 10 de máxima jerarquía.
4) Promocionar y SOSTENER 2 o 3 juveniles de categoría.
5) SOSTENER UN EQUIPO 2 AÑOS.

River no tiene gol cuando historicamente y sobretodo en su cancha, equipo que iba, jugaba a defenderse tratando de perder por poquito, ahora le juegan de igual a igual y le perdieron el respeto. Fijate los lacras de la boca, cualquiera te vacuna por mas perro que sea, porque tienen la confianza del tecnico. Russo, que es un 4 de copas hace la gran Bianchi, casi no da indicaciones y se la pasa todo el partido con cara de pensador. En cambio el nuestro se parece a Lavolpe, todo el partido con cara de culo y cuestionando cada jugada y agarrandosela con el referi, asi los pibes no juegan tranqui, viven presionados, encima el tipo debe ser jodido en el trato. Tendriamos que tener un dolobu que se cague de risa, tipo Carusso Lombardi, Ramón, hasta me atrevo a decir que el sanatero del Profe Cordoba haria un buen papel. Saludos.