A Ramon se le descontrolo el vestuario...

por eso será que Aguilar sigue siendo presidente de River…
[/QUOTE]

Supongamos que no se mandó ninguna cagada: no tendría por qué irse.

Ahora bien, está instalado, muy probablemente con certeza, de que el tipo es mafioso, corrupto. Muchos, la mayoría, lo afirman. Yo puedo opinar sobre lo futbolístico porque es lo que veo, y en ese plano vi al peor River en mi vida, durante su gestión, por lo tanto lo responsabilizo al ser el máximo representante del club. Pero aquél que sabe a ciencia cierta que el tipo se está mandando unos curros bárbaros, me refiero con saber a ciencia cierta a que le consta porque estuvo presente en una de esas y no porque simplemente le contaron o lo presupone, aquél que puede denunciarlo y no lo hace, es cómplice. Y el que habla sin saber a ciencia cierta o sin haberlo comprobado por sí mismo, habla porque todos lo dicen, porque es lo que está instalado. Lo digo en cualquier caso, para la vida en general. Uso el caso Aguilar como ejemplo.

Lamentablemente, es una máxima del derecho que “cualquiera es inocente hasta que se demuestra lo contrario”. Por eso será que sigue en River
[/QUOTE]

de todas maneras la justicia muchas veces existe solo para los “mortales comunes y corrientes” como nosotros…
[/QUOTE]

Y mirá, no sé. Mortales comunes y corrientes fueron los que lo votaron dos veces a Aguilar, los verdaderos responsables de esto. Sin embargo nadie los ajusticia ni los insulta ni pide porque los echen de club y que no entren más a la cancha.

Noto cierta ironia en el “va con onda” :lol: , yo simplemente puse informacion que me parecio interesante, aunque ahora me arrepiento, yo detesto a los ramoncistas (no quiero a RD por cuestiones morales) y a los anti ramoncistas (no creo que se meresca desprecio por lo que fue como jugador y los titulos que gano como DT) y las peleas que se arman entre los mismos, y este tread fue para armar quilombo no mas.
En resumen, yo pienso lo mismo que javierzudo :
[/QUOTE]

gracioso lo suyo… no quiere a ramon diaz por “cuestiones morales” pero se la pasa alabando en cuanto tema y diciendo barbaridades como “astrada es la mejor persona del futbol” cuando a la primera de cambio, en su debut como entrenador, empezo comprando jugadores y haciendo negocios personales a costa de river desde un puesto incompatible eticamente… anda, mereZca jajaj
[/QUOTE]

No mereces respuesta…
[/QUOTE]

O no sabes que contestarle. Abrí los ojos papi…
[/QUOTE]

Abrir los ojos con qué? este pibe me está diciendo que ASTRADA hizo negocios personales con River cuando en su puta vida hablo una palabra con Astrada, este tipo de personas me sacan, encima se cree inteligente y el dueño de la verdad el pendejo de mierda…
[/QUOTE]

la ultima… ¿se necesita hablar con astrada para saber si hizo o no negocios con sus jugadores en river? ¿vos le preguntaste y te dijo no haberlos hecho? me haces reir, salame.
hubiese sido mejor permanecer callado… estas tan excitado por haber visto al equipo de ramon perder un par de partidos que no paras de decir y abrir posts con barbaridades.
“no quiero a ramon por cuestiones morales, pero idolatro a un tipo que hace negocios con los jugadores siendo dt” cuantas boludeces, mereZca… :lol
[/QUOTE]

Primero te pido disculpas por los insultos hacia vos, mas alla de las diferencia de opinion, no tenia por qué putearte.
En segundo lugar no soy anti ramoncistas, estoy agradecido por los titulos que nos dio RD, nada mas que hubo actitudes que él que no me gustaron, pero no por eso voy a putear a un tipo que a River le dio todo como tecnico y como jugador, de ahi a que lo idolatre es otra cosa, no me gusta irme a los extremos. Y hay muchos confundidos, abri el post por la info, no por deserle el mal a RD o reirme de la situacion.
Y por ultimo, respeto tu opinion hacia Astrada, pero por ahi no esta bueno ensuciar gente por un resultado deportivo o si sabes algo mas de Astrada que el resto no sabemos acerca de esos negocios a los que haces mencion estaria bueno que nos cuentes.
Saludos.

[/QUOTE]

Ahora bien, está instalado, muy probablemente con certeza, de que el tipo es mafioso, corrupto. Muchos, la mayoría, lo afirman. Yo puedo opinar sobre lo futbolístico porque es lo que veo, y en ese plano vi al peor River en mi vida, durante su gestión, por lo tanto lo responsabilizo al ser el máximo representante del club. Pero aquél que sabe a ciencia cierta que el tipo se está mandando unos curros bárbaros, me refiero con saber a ciencia cierta a que le consta porque estuvo presente en una de esas y no porque simplemente le contaron o lo presupone, aquél que puede denunciarlo y no lo hace, es cómplice. Y el que habla sin saber a ciencia cierta o sin haberlo comprobado por sí mismo, habla porque todos lo dicen, porque es lo que está instalado. Lo digo en cualquier caso, para la vida en general. Uso el caso Aguilar como ejemplo.

Lamentablemente, es una máxima del derecho que “cualquiera es inocente hasta que se demuestra lo contrario”. Por eso será que sigue en River
[/QUOTE]

de todas maneras la justicia muchas veces existe solo para los “mortales comunes y corrientes” como nosotros…
[/QUOTE]

Y mirá, no sé. Mortales comunes y corrientes fueron los que lo votaron dos veces a Aguilar, los verdaderos responsables de esto. Sin embargo nadie los ajusticia ni los insulta ni pide porque los echen de club y que no entren más a la cancha
[/QUOTE]

de todas maneras votar a alguien en una eleccion no significa avalar todas sus acciones… y creo que los que lo votaron tuvieron sus razones, desde su punto de vista justificada, para hacerlo. Capaz que a vos ni a mi nos interesa que River tenga una pileta y un estacionamiento, pero yo a la hora de elegir a donde vamos a ir los fines de semana en verano quiero un lugar con pileta, donde pueda dejar el auto tranquilo para que no me lo rayen ni me lo afanen y una sombrita para el asado… Yo no lo hubiese votado a Aguilar, pero tampoco creo que sea para condenar a la gente que lo hizo.

Noto cierta ironia en el “va con onda” :lol: , yo simplemente puse informacion que me parecio interesante, aunque ahora me arrepiento, yo detesto a los ramoncistas (no quiero a RD por cuestiones morales) y a los anti ramoncistas (no creo que se meresca desprecio por lo que fue como jugador y los titulos que gano como DT) y las peleas que se arman entre los mismos, y este tread fue para armar quilombo no mas.
En resumen, yo pienso lo mismo que javierzudo :
[/QUOTE]

gracioso lo suyo… no quiere a ramon diaz por “cuestiones morales” pero se la pasa alabando en cuanto tema y diciendo barbaridades como “astrada es la mejor persona del futbol” cuando a la primera de cambio, en su debut como entrenador, empezo comprando jugadores y haciendo negocios personales a costa de river desde un puesto incompatible eticamente… anda, mereZca jajaj
[/QUOTE]

No mereces respuesta…
[/QUOTE]

O no sabes que contestarle. Abrí los ojos papi…
[/QUOTE]

Abrir los ojos con qué? este pibe me está diciendo que ASTRADA hizo negocios personales con River cuando en su puta vida hablo una palabra con Astrada, este tipo de personas me sacan, encima se cree inteligente y el dueño de la verdad el pendejo de mierda…
[/QUOTE]

la ultima… ¿se necesita hablar con astrada para saber si hizo o no negocios con sus jugadores en river? ¿vos le preguntaste y te dijo no haberlos hecho? me haces reir, salame.
hubiese sido mejor permanecer callado… estas tan excitado por haber visto al equipo de ramon perder un par de partidos que no paras de decir y abrir posts con barbaridades.
“no quiero a ramon por cuestiones morales, pero idolatro a un tipo que hace negocios con los jugadores siendo dt” cuantas boludeces, mereZca… :lol
[/QUOTE]

[b]Y por ultimo, respeto tu opinion hacia Astrada, pero por ahi no esta bueno ensuciar gente por un resultado deportivo o si sabes algo mas de Astrada que el resto no sabemos acerca de esos negocios a los que haces mencion estaria bueno que nos cuentes.
Saludos.[/b
[/QUOTE]

Te das cuenta Ariel, no todos conocen lo que afirmas sobre Astrada. :wink:

ningun vestuario incluso en los equipos recontracampeones son un convento .si gana cuatro partidos seguidos y se pone a tiro de campeonato sabes como se olvida todo

jajaj que manera de hablar boludeces estos tipos!! dios mio!!! solo mal arbitraje y punto!! aun no esta perdido el campeonato para sanlorenzo!

y muchos vestuarios, aun ganando 10 partidos seguidos, son un “cabaret”.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y mirá, no sé. Mortales comunes y corrientes fueron los que lo votaron dos veces a Aguilar, los verdaderos responsables de esto. Sin embargo nadie los ajusticia ni los insulta ni pide porque los echen de club y que no entren más a la cancha
[/QUOTE]

de todas maneras votar a alguien en una eleccion no significa avalar todas sus acciones… y creo que los que lo votaron tuvieron sus razones, desde su punto de vista justificada, para hacerlo. Capaz que a vos ni a mi nos interesa que River tenga una pileta y un estacionamiento, pero yo a la hora de elegir a donde vamos a ir los fines de semana en verano quiero un lugar con pileta, donde pueda dejar el auto tranquilo para que no me lo rayen ni me lo afanen y una sombrita para el asado… Yo no lo hubiese votado a Aguilar, pero tampoco creo que sea para condenar a la gente que lo hizo
[/QUOTE]

Pero fue gracias a ellos como este dirigente llegó al poder. No los culparía tanto en la elección de 2001, pero sí en la de 2005. Yo tampoco lo hubiera votado la segunda vez, pero al hacerlo, los socios priorizaron, como decís vos, los beneficios personales que les brinda el club, antes que los comunes.