A Ramon se le descontrolo el vestuario...

Lo dijeron en 90’ de futbol, dicen que despues de que salio campeon cambio su relacion con los jugadores y el vestuario ya no está tranquilo, que trajo muchos pibes que no juegan (entre ellos sus hijos) y que en diciembre se va y Bianchi va a SL a dirigir la Copa 2008.

Lo dijeron en 90’ de futbol, dicen que despues de que salio campeon cambio su relacion con los jugadores y el vestuario ya no está tranquilo, que trajo muchos pibes que no juegan (entre ellos sus hijos) y que en diciembre se va y Bianchi va a SL a dirigir la Copa 2008.

2 partidos mal y la prensa que te alababa, te mata

Se dice eso de los hijos porque SL va mal…

en ningun vestuario todo es armonía, amor al projimo…

Es solo información, pero no es la primer vez que le pasa a RD como Dt, nada mas…

Jojo BIANCHI… ni en pedo agarra SL

Lo de los hijos fue algo a mi parecer muy estupido, algo muy arriesgado, pq si los resultados no acompañan le van a caer sobre eso. Igual SL no está tan mal, si están acostumbrados a salir campeones cada 10 años esos amargos.

es decir, no es la primera vez que le pasa, como no fue la primera vez que perdió dos partidos seguidos por goleada… para mi, como ya dije en otros threads, esto no es nuevo para Ramon.

federo77

despues de que salio campeon cambio su relacion con los jugadores y el vestuario ya no está tranquilo

CON PASSARELLA PASA LO MISMO? PERDON PERDON
ME ACORDÉ QUE TODAVIA NO SALIMOS CAMPEONES CON EL IMBECIL TODAVIA :lol:

SI SALIMOS CAMPEONES DE ALGO, ESTA DE MIRAR SIEMPRE AL VESTUARIO.

Buenisimo, puede llegar a ser el principio de un futuro desembarco de Ramón en River.

No che que no se diga, Yamon llevandose mal con el plantel? cuando se vio? Yamon agrandado? no por favor si es un tipo humilde. Yamon lucrando con jugadres, llevando a sus hijos para que cobren? No, seria incapaz si Emiliano es un jugadorazo, que tranquilamente puede jugar en la primera de cualquier equipo, si ya debuto en River cuando Yamon era tecnico, y Michel es una gran promesa…

Como les gusta hablar al pedo de Yamon, por favor.

Ramón: campeón con San Lorenzo

Passarella: 6 fracasos y humillaciones

Yamon… x que el cambio de la R por la Y ?

slds.-

la mejor parte de la noticia es que dicen que ramon se va en diciembre, y ojala se borre el Kanser tambien… para ilusionarce un poco.

Se pierde un par de partidos y te matan, se ganan otro par y sos un capo como passarella hoy, idolo mio jojojo…

es decir, no es la primera vez que le pasa, como no fue la primera vez que perdió dos partidos seguidos por goleada… para mi, como ya dije en otros threads, esto no es nuevo para Ramon
[/QUOTE]
Exactamente, dos partidos seguidos: Colón (1-5 en el Cementerio) y Estudiantes (1-4 en el Monumental). Ahí sacó al paquetón de Bonano del arco y nos sacó campeones otra vez. :wink:

Tengo más memoria que Gelblung. :lol:

Abrazos, Martín.

che este es el tercer partido que pierda yamon al hilo

Saludos

Lamentablemente, el hincha del fútbol argentino es veleta. Quedó demostrado ayer con River y con CASLA… terrible.

pregunta (ya te la hicieron pero no vi una respuesta). ¿porque no hablabas de ramon en san lorenzo el primer semestre y river de passarella el primer semestre?

saludos