A Ramon se le descontrolo el vestuario...

un amigo me dijo que si pierde 3 o 4 partidos mas
lo rajan!!

Es verdad lo sacaron del diario clarin. El principal inversos seria tinelli no??se veia que estaba medio disgustado con la dirigencia ustedes piensan que bianchi le va a dar perlota a Tinelli?? :?

Asi como es despectivo Pajarella, Fracasarella, Pa$$arella, kanser, etc. Las reglas del juego tendrian que ser las mismas para todos. (Esto no te lo digo para defender a nadia mas que a la igualdad en el foro)

Noto cierta ironia en el “va con onda” :lol: , yo simplemente puse informacion que me parecio interesante, aunque ahora me arrepiento, yo detesto a los ramoncistas (no quiero a RD por cuestiones morales) y a los anti ramoncistas (no creo que se meresca desprecio por lo que fue como jugador y los titulos que gano como DT) y las peleas que se arman entre los mismos, y este tread fue para armar quilombo no mas.
En resumen, yo pienso lo mismo que javierzudo :
[/QUOTE]

gracioso lo suyo… no quiere a ramon diaz por “cuestiones morales” pero se la pasa alabando en cuanto tema y diciendo barbaridades como “astrada es la mejor persona del futbol” cuando a la primera de cambio, en su debut como entrenador, empezo comprando jugadores y haciendo negocios personales a costa de river desde un puesto incompatible eticamente… anda, mereZca jajaj
[/QUOTE]

No mereces respuesta…
[/QUOTE]

O no sabes que contestarle. Abrí los ojos papi…

Asi como es despectivo Pajarella, Fracasarella, Pa$$arella, kanser, etc. Las reglas del juego tendrian que ser las mismas para todos. (Esto no te lo digo para defender a nadia**** mas que a la igualdad en el foro
[/QUOTE]

Nadie.

Marcelo , me parece ami o tenes algo encontra de Ramon ? :lol:

Por mi que Ramon no gane ningun partido más… asi no le renuevan en CASLA y VUELVE A SU CASA…RIVER PLATE… GANA TITULOS Y ALGUNOS DE DEJAN DE HABLAR BOLUDECES…

Lo que sea para pegarle al Gran Ramon no??

Muchachos basta, si a Ramon le pegas te responde con títulos, no como otros que te tiran comentarios como “aca hay varios que se van a tener que ir antes que yo” o “si es necesario voy con custodia a los entrenamientos”… Por favor cuanta diferencia.

nada boludo bianchi, espera a ver si la situacion empeora. ni en pedo agarra un equipo que viene cayendo…

nada boludo bianchi, espera a ver si la situacion empeora. ni en pedo agarra un equipo que viene cayendo.
[/QUOTE]

Está jugando a dos puntas, a fin de año hay elecciones en Bosta y si gana Digón vuelve a la mierda.

Noto cierta ironia en el “va con onda” :lol: , yo simplemente puse informacion que me parecio interesante, aunque ahora me arrepiento, yo detesto a los ramoncistas (no quiero a RD por cuestiones morales) y a los anti ramoncistas (no creo que se meresca desprecio por lo que fue como jugador y los titulos que gano como DT) y las peleas que se arman entre los mismos, y este tread fue para armar quilombo no mas.
En resumen, yo pienso lo mismo que javierzudo :
[/QUOTE]

gracioso lo suyo… no quiere a ramon diaz por “cuestiones morales” pero se la pasa alabando en cuanto tema y diciendo barbaridades como “astrada es la mejor persona del futbol” cuando a la primera de cambio, en su debut como entrenador, empezo comprando jugadores y haciendo negocios personales a costa de river desde un puesto incompatible eticamente… anda, mereZca jajaj
[/QUOTE]

No mereces respuesta…
[/QUOTE]

O no sabes que contestarle. Abrí los ojos papi…
[/QUOTE]

Abrir los ojos con qué? este pibe me está diciendo que ASTRADA hizo negocios personales con River cuando en su puta vida hablo una palabra con Astrada, este tipo de personas me sacan, encima se cree inteligente y el dueño de la verdad el pendejo de mierda…

Todos hablan de “negocios personales”… cómo si hubiera algún jugador que no hace “negocios personales” al ser contratado en un club por miles de dólares.

De todas formas, entiendo que se refieren a algunos negocios “turbios”, “fuera de la ley”… seguramente los habrá en el fútbol, pues es un deporte que se mueve en base al dinero, pero no me parece justo desprestigiar así nomás los nombres de personajes. Es simple: si no se tienen pruebas, mejor no difamar. Si se tienen, a presentarlas en la justicia, de lo contrario sos cómplice.

por eso será que Aguilar sigue siendo presidente de River…?

enzo era el dt en el 96

Noto cierta ironia en el “va con onda” :lol: , yo simplemente puse informacion que me parecio interesante, aunque ahora me arrepiento, yo detesto a los ramoncistas (no quiero a RD por cuestiones morales) y a los anti ramoncistas (no creo que se meresca desprecio por lo que fue como jugador y los titulos que gano como DT) y las peleas que se arman entre los mismos, y este tread fue para armar quilombo no mas.
En resumen, yo pienso lo mismo que javierzudo :
[/QUOTE]

gracioso lo suyo… no quiere a ramon diaz por “cuestiones morales” pero se la pasa alabando en cuanto tema y diciendo barbaridades como “astrada es la mejor persona del futbol” cuando a la primera de cambio, en su debut como entrenador, empezo comprando jugadores y haciendo negocios personales a costa de river desde un puesto incompatible eticamente… anda, mereZca jajaj
[/QUOTE]

No mereces respuesta…
[/QUOTE]

O no sabes que contestarle. Abrí los ojos papi…
[/QUOTE]

Abrir los ojos con qué? este pibe me está diciendo que ASTRADA hizo negocios personales con River cuando en su puta vida hablo una palabra con Astrada, este tipo de personas me sacan, encima se cree inteligente y el dueño de la verdad el pendejo de mierda…
[/QUOTE]

la ultima… ¿se necesita hablar con astrada para saber si hizo o no negocios con sus jugadores en river? ¿vos le preguntaste y te dijo no haberlos hecho? me haces reir, salame.
hubiese sido mejor permanecer callado… estas tan excitado por haber visto al equipo de ramon perder un par de partidos que no paras de decir y abrir posts con barbaridades.
“no quiero a ramon por cuestiones morales, pero idolatro a un tipo que hace negocios con los jugadores siendo dt” cuantas boludeces, mereZca… :lol:

Coincido…, pero hay gente que no entiende eso, se cree vivo diciendo boludeces, que se le va a hacer…

por eso será que Aguilar sigue siendo presidente de River…
[/QUOTE]

Supongamos que no se mandó ninguna cagada: no tendría por qué irse.

Ahora bien, está instalado, muy probablemente con certeza, de que el tipo es mafioso, corrupto. Muchos, la mayoría, lo afirman. Yo puedo opinar sobre lo futbolístico porque es lo que veo, y en ese plano vi al peor River en mi vida, durante su gestión, por lo tanto lo responsabilizo al ser el máximo representante del club. Pero aquél que sabe a ciencia cierta que el tipo se está mandando unos curros bárbaros, me refiero con saber a ciencia cierta a que le consta porque estuvo presente en una de esas y no porque simplemente le contaron o lo presupone, aquél que puede denunciarlo y no lo hace, es cómplice. Y el que habla sin saber a ciencia cierta o sin haberlo comprobado por sí mismo, habla porque todos lo dicen, porque es lo que está instalado. Lo digo en cualquier caso, para la vida en general. Uso el caso Aguilar como ejemplo.

Lamentablemente, es una máxima del derecho que “cualquiera es inocente hasta que se demuestra lo contrario”. Por eso será que sigue en River.

por eso será que Aguilar sigue siendo presidente de River…
[/QUOTE]

Supongamos que no se mandó ninguna cagada: no tendría por qué irse.

Ahora bien, está instalado, muy probablemente con certeza, de que el tipo es mafioso, corrupto. Muchos, la mayoría, lo afirman. Yo puedo opinar sobre lo futbolístico porque es lo que veo, y en ese plano vi al peor River en mi vida, durante su gestión, por lo tanto lo responsabilizo al ser el máximo representante del club. Pero aquél que sabe a ciencia cierta que el tipo se está mandando unos curros bárbaros, me refiero con saber a ciencia cierta a que le consta porque estuvo presente en una de esas y no porque simplemente le contaron o lo presupone, aquél que puede denunciarlo y no lo hace, es cómplice. Y el que habla sin saber a ciencia cierta o sin haberlo comprobado por sí mismo, habla porque todos lo dicen, porque es lo que está instalado. Lo digo en cualquier caso, para la vida en general. Uso el caso Aguilar como ejemplo.

Lamentablemente, es una máxima del derecho que “cualquiera es inocente hasta que se demuestra lo contrario”. Por eso será que sigue en River
[/QUOTE]

de todas maneras la justicia muchas veces existe solo para los “mortales comunes y corrientes” como nosotros…

Asi como es despectivo Pajarella, Fracasarella, Pa$$arella, kanser, etc. Las reglas del juego tendrian que ser las mismas para todos. (Esto no te lo digo para defender a nadia mas que a la igualdad en el foro
[/QUOTE]

A Passarella siempre lo llamé por su apellido

Fijate en mis respuestas y verás que es así.

Lo habré mandado un par de veces a la concha de su hermana,pero siempre con su apellido

Asi como es despectivo Pajarella, Fracasarella, Pa$$arella, kanser, etc. Las reglas del juego tendrian que ser las mismas para todos. (Esto no te lo digo para defender a nadia mas que a la igualdad en el foro
[/QUOTE]

A Passarella siempre lo llamé por su apellido

Fijate en mis respuestas y verás que es así.

Lo habré mandado un par de veces a la concha de su hermana,pero siempre con su apellid
[/QUOTE]

¿sera que alguna vez lo llame por su apellido a fracasarella? :?