¿A quienes hay que rajar a fin de año?

Bueno, tiro solo 2 nombres que no quiero ver más en River así dejo que aporte el resto: Abelairas y Rojas. Vamos muchachos, sin miedo:mrgreen:

Bueno, tiro solo 2 nombres que no quiero ver más en River así dejo que aporte el resto: Abelairas y Rojas. Vamos muchachos, sin miedo:mrgreen:

Fe…

1.Matías Abelairas
2.Carlos Arano
3.Rodrigo Rojas
4.Maximiliano Coronel
5.Ariel Ortega
6.Paulo Ferrari

concuerdo, quizas nos estamos olvidando de alguno, pero basicamente, estos serian los que tendrian que tener el raje, tambien quizas Caruso, pero no se…

Abelairas, Rojas, Ballón, Caruso, Vega. El resto, caso Arano y Ferrari por ejemplo, lo analizaría de acuerdo a los refuerzos que lleguen.

Primero apaludir a Paasarella por la limpieza que se hizo desde que asumio , antes estos temas eran moneda corriente del foro y la lista no menor a 12 jugadores

Yo coincido en que Abelairas y Rojas ya demostraron lo que pueden dar en River y los rajaria . Caruso y Arano hasta junio uno para que se recupere y el otro hasta que comporemos un 3 como la gente o usemos uno bueno de inferiores si se juega con linea de 3

Agregale a Caruso y Ballon

Abelairas, Rojas, Ballon, Arano, Ortega (Retiro).

Vega
Arano
Coronel
Ferrari
Abelairas
Ballon
Rojas
Bou
Buonanotte
Ortega

Había pensado en hacer el mismo tema justo.

A Ortega ni se gasten en ponerlo en lista, tiene contrato por 6 meses más y JJ hablando en Indirecto hasta dio a entender que hay burrito titular para lo que resta de temporada.

Abelairas no se puede ir estando lesionado, así que no lo cuenten. Yo creo que el que se va a ir es JM Díaz en busca de continuidad o por lo menos una posibilidad que acá no se le dio más en otro equipo, así que Arano debería seguir.

A santy chumbo

:lol:

Seveso y Matambrelairas

Qué me importa. Yo pongo los que a mi criterio deben irse, más allá que el técnico los use o no.

Ah, no agrego a Caruso ni Ballón a la lista, porque me parece que ambos deberían tener más chances, sobre todo en el caso de Caruso, de quien espero algo. El caso de Ballón, en cambio, obedece a que me parece injusto rajar a un tipo habiendo jugado sólo 5 partidos, pero al segundo partido que fantasmee ya pierde el poco crédito que le queda, no tiene margen de error.

Ferrari
Arano
Rojas
Ballón

Caruso
Arano
Ballon
Rojas
Ortega

Abelairas, Rojas,Ballon, Coronel, Arano, y sobre todo el loncho. no entiendo como alguien tan inoperante halla estado tanto tiempo en River

Abelairas, Rojas, Ortega, Ferrari, Arano, Coronel