¿A quienes hay que rajar a fin de año?

Rojas, Ballon, Arano, Ortega, Buonanotte, Abelairas y Ferrari.

Abelairas, Ballon, Arano, Ferrari, Ortega, Coronel y si hay buena guita por Funes tambien. Igual me preocupa que solo se puedan incorporar 4 jugadores.

Y a Vega y Mauro Díaz.

Abelairas, Rojas, Vega, JM Díaz. Mauro Díaz puede ir a préstamo, tal vez Bou también. Y depende de los refuerzos que lleguen, agregaría a Ferrari, Arano y Ballón.

A ninguno. Pero muchos son prescindibles.

Los que se tienen que quedar son: Carrizo, los tres defensores, Acevedo y Almeyda, Lamela y Lanzini, y Pavone, Funes Mori, Buonanotte y el Keko.

El resto
se puede ir si hay una oferta que por lo menos haga que River se ahorre un sueldo.

se incluye dirigentes en la lista?porque incompetentes hay de sobra.

A arano y ferrari y a los boludos de siempre como abelairas, a rojas tambien que se lo meta en el orto su representante a veeeeer, no se si me olvido de alguno pero los que se tienen que ir con un voleo en el orto son esos ballon, no se, en este esquema no anda que se vaya a un equipucho a prestamo para ver que onda

Toda lista debe estar encabezada por Ferrari y Abelairas… Y Caruso que parece que está hecho mierda también se podría ir al carajo. A Rojas, aún contra viento y marea, le doy un semestre más. Y a Ballón también.

Y dirigentes tambien vos (d’onofrio) estarias primero adentro de la bolsa asi te moris aplastado con los demas perros que metamos

Carlos Arano (Que decir, de semejante eslabón perdido del fútbol)

Paulo Ferrari (Debo ser de los pocos que lo banco, pero BASTA, se acabó su ciclo en River)

Rodrigo Rojas (Veo dificil su salida, además termina el préstamo en julio. Si fuera por los hinchas, ni tendria que haber venido)

Leandro Caruso (Yo le daria una chance a Caruso, que se ponga bien en forma en la pretemporada, pero si no tiene predisposición, arafue también)

Daniel Vega (Está tapando al pedo a los arqueros que vienen subiendo como Chichizola, etc)

Gustavo Bou (A préstamo una temporada, para que tenga continuidad)

Josepmir Ballón (Gracias Cappa, que clavo nos dejaste. No es mal jugador, pero no es para River, en junio termina el préstamo de USMP)

Maximiliano Coronel & Mauro Díaz (Lo mismo que Bou)

Matías Abelairas (Dios mio, como puede seguir en River este, creo que fue el único de los tantos clavos que teniamos que no pudimos sacar. Arafue de la manera que venga)

No concuerdo en el último, porque no hay suplente, pero el resto tendría que irse.

Vega
Arano
Coronel
Ferrari
Abelairas
Ballon
Rojas
Bou
M Diaz
Ortega

Abelairas tiene contrato hasta junio, y encima lesionado, se tiene que quedar si o si. :evil:
Si por mi fuera, arafue o préstamos juntos con estos:

Rescisión:
Abelairas
Arano
Ballón
Caruso
Ortega
Rojas

Préstamo:
Bou
Coronel
Vega

Patada en el toor:
Ferrari

Ferrari
Pavone
Abelairas

Yo me quedo con arano, es barato y buen suplente para tener, despues a prestamo a rojitas aver si explota y despues vuelve, y adios a abelaidas, caruso, ortega, domingo, aaa como me voy a olvidar del loncho porfavor que me$$inario que soy, de la patada en el culo que le doy se va a tener que comprar sanguchitos para sobrevivir en el aire.

1- Abelairas, por inservible.
2- Rojas, por no estar capacitado.
3- Caruso, por roto.
4- Ortega, porque lamentablemente no esta para más de 20 minutos al ritmo de primera.
5- Arano, por ineficiente, burro y falto de jerarquía.
6- Ferrari, porque resta y para limpiar el plantel de laterales asi implementamos la línea de tres.

A Ballón le doy 6 meses más porque a pesar de sus limitaciones notorias mostró polifuncionalidad y además no hay certezas de que Almeyda continúe jugando al fútbol.

Caruso falopa hijo de puta.

a inutiles como caruso, ballon, ferrari, jm diaz, arano, rojas, abelairas…

De casualidad se dió que los 3 defensores son justo para línea de 3, particularmente me gustaría ver cómo evoluciona Adrián Gonzalez, me parece otro jugador ideal para complementarla en lugar del lastimoso 4 que tenemos.