¿A quien votarias hoy?

Ver resultados de la encuesta: ¿A quien votarias?

Volatentes: 72 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Passarella : 51 (71%)
  • D’onofrio : 0 (0%)
  • Caselli : 18 (25%)
  • Kiper : 0 (0%)
  • Figueroa: 3 (4%)

Sabiendo como fue el primer año y medio de la gestion de Passarella, si se pudiese volver el tiempo atras a Diciembre de 2009, ¿a quien votarias hoy?

En verdad creen qe va a ver gente qe haga las cosas 101% bien? .

Obvio qe en todas las gestiones va a ver, cosas malas, y cosas buenas.

Eso si, no hay forma de hacer esta encuesta.

Porque? porqe si. Ya sabes como fué el año y medio de la gestion de passarella. Si supieramos el año y medio de la gestion de cada uno de estos postulados podríamos hacer una votacion pareja. Pero no se puede… para ami está bien . Pasarella.

Si lo decis por mi, hubiese votado a passarella antes y ahora tambien. No pude votar porque cumpli los 3 años de antiguedad en octubre de 2009 y el padron cerro en agosto… Pero yo plantee el tema para ver como se darian las elecciones ahora. Si alguno que no lo voto lo hubiese votado ahora, o si alguno que lo voto ahora se arrepintio.

a Daniel.

A Caselli. A Pasarella en gestión económica no se le cae una idea.

[/LEFT]

Ahi te lo respondí. No hay forma de hacer esta encuesta. Yo no se si caselli hubiera traido a Baptista, y hubiera hecho todo lo qe prometió. Yo no se qe hubiera sido la vida de river con donofrio, o kiper o qien sea… Para eso, hay qe vivirlo. Asi como vivmos la gestion de passarella. Si hay qe hacer una encuesta qe valga la pena hacerla, tenemos qe vivir la gestion de cada uno y ahí si elegir.

Saludos.

PD: No lo dije por vos :mrgreen:

No me arrepiento de haber votado a Pasarella , ojala demos la vuelta

A DAP.
Ademas Caselli no me acepta en facebook, arafue. :mrgreen:

Obvio que no hay manera. Pero yo no se como hubiese sido la gestion de Pintado en el 2005, pero seguro que nadie hubiese votado a Aguilar si se pudiese votar otra vez. ¿Entedes a lo que voy?

No me arrepiento de haber votado a Pasarella por el contexto y quienes estaban enfrente con D’onofrio. Lo que sí, no lo volvería a votar. No hay ideas de gestión y siguen habiendo negociados. Encima ahora parece que en sus internas políticas incorporaron grupos de barras enfrentados. No puede ser que lo único que se le ocurre para generar recursos es aumentar la cuota y vender jugadores.
Así que en este caso votaré a quien me diga Chongo:P

A la corriente de Lancioni, que falta en la encuesta. Por ahora, fueron los únicos que me demostraron coherencia y sobre quienes no tuve rumores o confirmaciones de negociados.

Voté a Caselli en el 2009, pero ahora le daría continuidad al modelo de Passarella a ver hasta donde llega, recién a partir de ahora se podran ver los frutos, buenos o no, de su gestión.

Hubiera votado a Caselli si me daban los años tanto de socio como de DNI para votar y es lo que haría ahora. Le destaco a DAP la gestión en general con el proteger a las joyas del club (Salvo la boludez que hizo con FM), pero al tipo no se le cae una idea en materia económica, no puede ser que cada discurso que hace en un medio de comunicación el tipo se la pase quejandose de todas las actividades que tiene River y hablando de las de Boca.
Si tanto te quejás presidí Boca no River hermano!sabés que entrás a un club que tiene una cantidad enorme de actividades deficitarias y tu objetivo es generar recursos explotando otras áreas para poder bajar el déficit operativo mensual.

Yo espero un próximo balance con un pasivo de 120-130 palos cuanto mucho, y ostensiblemente menor si entra la venta de algún jugador. Con la guita que ingresó, si administraron más o menos, esos tendrían que ser los números. Después hay que ver los detalles, porque estamos habituados a balances dibujados.

El tema es que juntaba tantos votos donfrio que si votabas a Lancioni, o a mera figueroa por tirar un nombre, era lo mismo que no votar o tirar el voto a la basura. Aca muchos votaron a Passarella porque el que estaba en frente era donofrio, desde ese punto de vista lo veo bien.

Sigo bancando al kaiser.

Alfonsin

Mientras el socio piense de esa manera, estaré en desacuerdo.

Caselli. Al hdrmp de Passarella no lo hubiera votado antes, tampoco ahora.

Como influye que el equipo ande +/ bien eh…