A quien traemos y a quien cortamos

Queda poco para que llegue el verano y creo que tenemos que tomar dos decisiones, a quien traemos y a quien cortamos.

Yo personalmente cortaria a Alayes, Roman, Domingo, Bou y Villalva, aunque sea a prestamo o como sea pero estan cobrando y no le aportan nada al plantel.

Traigo un segunda punta porque Rios no me gusta y traigo un 5 porque Cirigliano no tiene reemplazo. No creo que haya mucho disponible, ni que llegue alguien que nos cambie el equipo. Ojala caiga un DT

Opinen, sean realistas, ojala den nombre y acuerdense que son solo 2 cupos.

Queda poco para que llegue el verano y creo que tenemos que tomar dos decisiones, a quien traemos y a quien cortamos.

Yo personalmente cortaria a Alayes, Roman, Domingo, Bou y Villalva, aunque sea a prestamo o como sea pero estan cobrando y no le aportan nada al plantel.

Traigo un segunda punta porque Rios no me gusta y traigo un 5 porque Cirigliano no tiene reemplazo. No creo que haya mucho disponible, ni que llegue alguien que nos cambie el equipo. Ojala caiga un DT

Opinen, sean realistas, ojala den nombre y acuerdense que son solo 2 cupos.

Traer un delantero de area y un 5 o un 10

Afuera : Roman , Alayes , Domingo y Mauro Diaz

Delantero 3 y 10

Arafue diaz,ferrero,ledesma,rios,bou,roman alayes maurito diaz

Que se vaya César Gonzáles (un fantasma) y si van a traer un 5, entonces que Ledesma también se tome el palo.
Ríos y Bou también podrían irse.

Dalessandro , Aimar , Maxi Moralez , un 10
un 3 o un 7

Afuera : ROMAN , ALAYES , DIAZ , DOMINGO , LEDESMA , MAURITO DIAZ , RIOS, BOU , ARANO…

Corto a: Alayes y Román en el fondo. A Ledesma y Domingo en el medio. A Bou, M.Díaz arriba.

Esos 6 es indispensable que se vayan. Tambien cortaría a Ferrero y Díaz, los cuales no quiero volver a ver con la camiseta de River en mi vida si es posible. Pero “siendo realista”, creo que eso, no solo no va a pasar, sino que no sería correcto que pase ahora.
No podemos quedarnos sólo con el muerto de Arano, ni con 4 en el fondo de los cuales 3 son pibes (Pezzella (no debutó), Pirez (pocos partidos), FM (1 partido)), así que por ahora, al menos 6 meses más que se queden.

Repito, corto a Alayes, Román, Ledesma, Domingo, M.Díaz y Bou. Esos tipos no pueden jugar más en River, son lastres en todo sentido.


A la hora de traer, es dificil. Ya que cualquier nombre que piense va a tener un “pero…” que lo complica.

Mis 2 nombres son los mismos que vengo diciendo hace rato: Pablo Aimar (un enganche) y Ariel Rojas (un volante/lateral izquierdo).

Pero no creo que sean posibilidades ciertas. En ambos el tema principal es económico, hay que pagarlos. Y a pesar del chamuyo del superavit y el campeonato económico, creo que la realidad es que no tenemos para pagar a estos jugadores hoy por hoy. Salvo que se venda a Ocampos como algúnos incluso ya hasta aseguran, ahi puede ser.

Un enganche, eso mínimo.

Soñar no cuesta nada:lol:

Un 5 y enanche/delantero onda Chori.

Me gustaria si pudieran ir por el Rolfi Montenegro y un volante central de buen presente y de recuperacion y toque, como necesita River.

Un 5 o un 3 y un enganche. Rajo a Alayes, Román, Ferrero, Arano, Alayes, Domingo, Ledesma, Bou y Villalva

Aimar y Ansaldi (?):stuck_out_tongue:

AFUERA: alayes, arano, diaz, ferrero, maestrico, bou (prestamo con opcion).
TRAIGO: un 3 y un volante.

Yo cortaría a Martin, Milhouse y Rafa

Corto a: Alayes, Domingo, Ledesma, Bou, Román.

Traigo a: Aimar si se puede (un enganche) o yendo a lo terrenal Rolle. Y un volante, preferentemente zurdo, que puede ser Ariel Rojas, aunque haría el intento por Villar a pesar de ser diestro.

Arefue JM PUTO Diaz…arafue ferrero, chau arano.Fuera Rios,Bou,M dIaz, basta de esta gente…

hay que traer un 5 ,un dos ,un volante izquierdo y marcador izquierdo…y que traigan tipos que jueguen como hombre .Requisito indispensable…

ALAYES!! por Dios o lo corren o lo matan!!


Genio!

Roman, Alayes, Mauro Diaz, Bou, Arano, Rios, Domingo, Villalva, Ledesma y Almeyda, todos arafue. Habria que traer un 5 y un DT.

un 5: ansaldi o pablo garcia (uruguayo q jugo en el real madrid )
y un enganche (aimar) o un delantero

chau romn, alayes, ledesma, bou,