A quien traemos y a quien cortamos

Afuera: Alayes, Román, Domingo y Bou (prestamo).

Adentro: Montenegro y un volante central de recambio.

Ansaldi es lateral izquierdo.

Traigo un volante por afuera y otro por adentro asi ocampos juega donde tiene que jugar y donde jugo toda su vida, de 9.

Afuera: roman, alayes, ferrero, domingo, bou, villalva. (aclaro que estos son los que se tienen que ir ahora, por que si hablamos de querer, quiero que se vayan muchos mas, rios, diaz, arano, vella)

Guiñazú para el mediocampo, y un enganche, nombre? Ni idea…

hdp, llegue tarde

:mrgreen:

FacuDiaz33 Facundo Diaz

                        [@[b]HernanSCastillo[/b]](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo) Hernan lo de Dalessandro es posible?
   
                      [hace 13 horas](http://twitter.com/#%21/FacuDiaz33/status/142758819632648193)                    
                   
                    en respuesta a ↑                                    [@HernanSCastillo](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo)     Hernán Castillo          

    [@[b]FacuDiaz33[/b]](http://twitter.com/#%21/FacuDiaz33) no

Aimar y Dalessandro NO van a venir, es al pedo especular con eso. Hay que traer un volante por izquierda para que Ocampos juegue arriba y un 5 o un 3.

corto a arano, bou, rios, domingo, m diaz, alayes, keko

traeria, dado que solo se pueden traer 2 jugadores, refuerzos para el sector izquierdo, un volante zurdo y un 3,ocampos queda liberado para ser delantero y reforzamos ese sector, de volante me gustaria guiñazu que tambien aporta en la contencion

un 3 y un 5 hace falta pero la prioridad seria un dt con este pueden traer a todo el barcelona que no vamos a hacer nada

Si bien son necesarios dos jugadores, yo negocio que venga uno solo a cambio de deshacernos de 7-8-9 nombres para limpiar la mugre. Creo que el primer gran refuerzo es pasar la escoba necesaria y luego tratar de tener buen ojo para traer el jugador de características necesarias.

Afuera: Vega, Alayes, Román, Arano, Domingo, Ledesma, Bou, Ríos y Villalva

Yéndose Román ya puede subir Cazares asi que ahí ya habría un refuerzo. Los otros dos deberían ser un 5 y una segunda punta para acompañar a Cavenaghi o ser suplente de Ocampos, que aporte profundidad, desborde y, cuanto menos, 6 goles en el próximo semestre…

Traigan a alustiza

Hay que traer a Bustamante, el ex velez , actual Banfield. Es un 3 para defender,medio mala leche, pero cumple, me importa un carajo que no pase al ataque, con que uno de los laterales pase, me conformo.

Arafue: roman, alayes, domingo, villalva, m díaz, bou, funes mori

traeria: un volante por izquierda BUENO. Y listo. Que Ocampos sea el 9 de refuerzo.

Lo bueno es que coincidimos todos en los que se tienen que ir, basta de " ya va a explotar " y están hace años rascándose las bolas en el club.

¿Es irónico? En caso de que hables en serio, me parece una locura el jugador que estás pidiendo, con todo respeto…

Alayes, Román, Ferrero, Domingo, Ledesma que se busquen club.

Mauro Díaz, Bou, Villalva préstamo. A donde sea.

Un 10 y un 5.

Arafue a: Alayes, Román, Vega, Ríos, Villalva, Bou, Arano, Juan Manuel Díaz, Mauro Díaz, Domingo y Ledesma.

Que suban a Cazares y Andrada, por qué no probar a ese Martínez Loreiro. Traería un lateral izquierdo y cinco.

No es ironía , lo pido de verdad. Es el único lateral defensivo , relativamente accesible , que se me ocurre.
La gente pide un lateral que ataque y defienda bien, si hace solamente una de las dos cosas lo putean por lo que hace mal. Y si existiece un jugador con esas características no vendría a River. Yo quiero un lateral que se especialize en atacar y el otro en defender, y si es medio mala leche mejor.

Tiren nombre de “3” defensivos y si a alguno se le ocurre laterales que cumplan la función de atacar y defender bien, tiren nombres… De por sí me parece difícil de encontrar y mucho más alguno al que River pueda contratar.

afuera:alayes,romas,rios,bou,y mauro diaz.

y de traer alguno…hasta que no se hable de nombres es dificil.

Que se vayan: Alayes,Roman, Diaz,Arano,Ledesma, Domingo,Bou,Diaz,Rios.
Y que venga un lateral zurdo y un delantero o segunda punta con gol.

Ansaldi seria bueno, yo que el dejaría de jugar con los osos polares y vendría…
Che y orban donde esta? Era bueno, seria buen recambio por el lateral izquierdo