¿A quién te gustaría conocer?

La pregunta es fácil muchachos/as, ¿A qué personaje les gustaría conocer?

Seguro que a alguno le gustaría pasar aunque sea un rato con alguien a quien admira(hablando de fútbol, tomando un café por ejemplo). Puede ser un deportista, cantante, actor, ect.

Yo por mi parte, me gustaría sentarme a tomar algo y hablar de fútbol con El Burrito, con El Enzo, con Ramón Diaz, con el Negro Astrada, con Burgos…:smiley:

Bueno, ¿Y ustedes?

Copense con el thread. Un saludo a todos!

La pregunta es fácil muchachos/as, ¿A qué personaje les gustaría conocer?

Seguro que a alguno le gustaría pasar aunque sea un rato con alguien a quien admira(hablando de fútbol, tomando un café por ejemplo). Puede ser un deportista, cantante, actor, ect.

Yo por mi parte, me gustaría sentarme a tomar algo y hablar de fútbol con El Burrito, con El Enzo, con Ramón Diaz, con el Negro Astrada, con Burgos…:smiley:

Bueno, ¿Y ustedes?

Copense con el thread. Un saludo a todos!

mick jagger, keith richards…jja.

me gustaria conocer al beto y a ortega

Masche, Saviola. :oops:

Deportista: tal cual con los dijiste vos, nose si a hablar de fulbo con el burro. Con el burro sale un re baile.
Actor: Franccella (mi idolo del humor)
Cantante: ¿?

Jaja, interesante amigos.

Se ruborizó la Jefecita :xd:

???

Lo digo porque pusistes al masche y a saviolita y la carita :oops:

Lo entendí eso, pero no entendí el porqué del comentario. :lol:

Por idolatría Enzo.

Por admiración y recreación de vista… Cavenaghi :stuck_out_tongue:

Recreación de vista, exactamente :lol: Disgusto Fernández :stuck_out_tongue:

:confused::confused::confused::twisted::lol::lol::lol:


Con el Loco Bielsa, Bianchi , El enano de la Vela Puerca y Maria Sharapova.

a angelito labruna! :slight_smile: y a los ramones :smiley:

y después puede ser Masche y Carrizo!.

Jaja, Jona y sus comentarios siempre agradables para con el burrito :lol:

Como dijo Gabilan, se re pone una salida nocturna con el Burrito, un cago de risa :xd:

Orteeega ♫ :smiley:

A Homero.


Tené cuidado, nada más.

No pongo a Carrizo y a Orteguita porque los vi en el club un sabado. Pero me encantaria tomar algo con el burrito. Y me gustaria conocer a Guillermo Coria, seria un sueño. Y jugadores me gustaria conocer a Cavenaghi y Costanzo. Ahh me olvidaba, a Ramon Angel Diaz.

Hasta hace un tiempo, hubiese dicho lo mismo, pero le tengo tanta bronca al muerto ese, que ahora seguro que si lo veo por la calle, le aforro un combo, y lo dejo bien moreteado, a ver si aprende a ser hombre y poner huevos en la cancha, en vez de dedicarse a posar y modelar :evil:

Aunque soy tan buenita, que creo que sería incapaz :oops:

Caro, Carrizo es re copado, re buen pibe. Una vez hablé como más de 5 minutos con él, antes de un entrenamiento. Me firmó la casaca y todo, es re copado :smiley:

Algo nomas eh!!! Espero que no tengas que garpar vos porque…:lol: