¿A quién te gustaría conocer?

Sii, mi abuelo que es Argentino y vive allá, lo conoció, y me dijo lo mismo de Carrizo, además que es un arquerazo, sería un privilegio poder conocerlo. yo solo conozco de river a los Chilenos (Salas y Alexis) ah y a Álvarez, pero a ese no lo quieren ver ni en figuritas :lol: y cuando chiquita con mi abuelo vinos en una oportunidad al Enzo y en otra a Aimar, pero solo de lejos :cry: pero igual tengo una camiseta firmaba por el Enzo :smiley:

Jajaja, que masa! Y hablando de chilenos, otra vuelta me quedé hablando con alexis, era jodido porque todos lo querían saludar y eso, porque era la “estrella”…pero pude hablar 3 o 4 cosas al final, un capo también. Encima con sus botines naranjas :cool:

Ahh, y no saben, creo que ese día fue también, en un momento del entrenamiento, los jugadores vinieron al banco a refrescarse(en la canchita de cintético), y un chico de 7 años le gritó, GARCHUBI, jajajajaja, y todos sus compañeros se cagaban de risa, incluso el cholo. Quién se lo habrá enseñado.

Fue lo más, jajaja :xd: :lol:

jajaja, ya me imagino la situación jajaja, bueno le pasa por muerto, los niños no mienten… :lol:

Si me permiten soñar, y no en relación a river… me encantaria conocer a Zinedine Zidane. :oops:

Jaja, a quién no…Zidane, que jugador :slight_smile:

O irse de joda con Ronaldinho y companía :twisted:

a ramon. tengo la suerte de conocer a amadeo, crespo, masche, el beto, gatti, aimar,enzo,bielsa, saviola, gallego.

PERO A RAMON NO! YA LO VOI A CONOCER.

tambien tengo la desgracia de haber conocido a todo el plantel de boca( en una fiesta que tuve en el intercontienental) y a palermo en EL SUBTE!! un payaso.

MUCHA GENTE

pero del ambito futbol… a ortega al enzo a saviola a masche! ramon burgos!

nose muchooss

Con Ortega, Enzo, Guillermo Coria y Roger Federer.
Algunos otros tengo pero no son conocidos.

Jejeje Amadeo se quiso chamuyar a mi vieja una vez :stuck_out_tongue:

Y Carrizo (JP) es un must :lol:

Siii, en ese caso me gustaría conocer a toda la selección brasileña, más sumado Fabbiani, Vidal, Chino Rios, Nalbandian y unos cuantos más jajaja… Alto carrete (joda) :mrgreen:

PD: A Ortega “NO” porque quiero que se recupere :frowning:

8|

Jajajajaja, posta?


Jajaja, alta joda sería :xd:

Al Enzo. Y después a Masche.

Sí, resulta que mi viejo trabajaba haciendo camperas con mi abuelo (su suegro) e iban a inaugurar un local que mi abuelo iba a tener con Onega y otro ex jugador, entonces invitaron a mi viejo y a mi vieja (su novia) a la fiesta de inauguración, junto con otros amigos ex jugadores. Mi viejo no estaba entonces se le acercó tipo tanteando el terreno y mi vieja creo que le dijo que estaba con alguien o algo así, y después cuando volvió mi viejo le preguntó “quién es ese que está ahi?” y mi viejo le respondió y le contó que la había ido a chamuyar :wink:

Edit :

Ya entendí.

Que hdp Amadeo… Jaaa

Igual yo me escapaba con Carrizo (?)

el beto, enzo, ramon, cavenaghi, paco gerlo (me encantaria hablar de su actitud de la cancha y los huevos que pone, clara diferencia por sobre el resto del plantel), con simeone sin dudas, carrizo, ferrari…no se, varios

a estos tipos

los primeros son los floyd

y en segundo lugar en jonny greenwood y thom yorke de radiohead

a d´alessandro,es mi idolo, y cn gusto me sentaria a tomar un cafe,hablar d futbol,d su vida( se todo d el jej)
y qien sabe despues mmmm eje
y a fabio cannavaro

Al Enzo!! el dia que tenga tiempo porque siempre esta ocupado jaja

Jajaja, que grande Amadeo :xd:

jajaja, tienen devoción por los Carrizos parece (?)

Hay futbolistas muy chamuyeros jaja, lo digo por experiencia propia… :lol:

No sé Emi porque, pero no te creo lo del café y hablar de fútbol :roll:

:lol: Un groso el cabezón, aunque no esta en mis prioridades de conocer.