¿A quién preferís?: ¿Camilo Mayada o Nicolás Bertolo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual preferís?

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Camilo Mayada : 16 (40%)
  • Nicolás bertolo: 24 (60%)

Una pena lo del cupo de extranjeros, porque me parece bastante más interesante Mayada. Más joven, parece ser muy habil, desequilibrante y rápido. Y como extra, tiene mejor potencial de reventa.

No pongo la opción “ambos” porque sería la más elegida.

No lo conozco a Mayada, así que elijo a Bertolo.

A Bertolo lo tengo visto y me gusta. Al otro no lo use ni en el pes.

A Mayada

Hace un rato pasaron un compilado de el en tyc y la mueve, ademas es mas joven que bertolo.

Esta difícil, por lo que vi de ambos, me gusta mas Mayada, pero lo caga el cupo de extranjeros, porque en ese caso no puede venir Viudez ni ningún otro extranjero, asi que en ese sentido, me quedaría con Bertolo

Ahora, increíble que un uruguayo ocupe cupo de extranjero, mamita, tendrían que cambiar el reglamento a esta altura

Mayada parece ser un jugador con una grandísima proyección y que puede terminar siendo muy rentable futbolística y económicamente para River (siempre y cuando River lo compre y no hagamos de vidriera nomás). Bertolo ya sabemos lo que nos puede dar.

Me encantaría el uruguayo, pero el cupo de extranjeros es un tema que nos jode desde hace rato.

Quien lo vio jugar a Mayada?

No se dejen guiar por videos gente! No aprenden mas.

Bertrolazo

Tal cual, en esos videos de 5 minutos hasta a FM9 lo hacen bueno.

No lo conosco a Mayada, dificil votarlo a el.

Me quedo con Bertolo por que a Mayada no lo tengo visto.

y porque no esta la de ninguno?

Alguno tiene el compilado que pasaron en tyc del que hablan?

Hay muchos convencidos con Mayada, cuántos lo vieron jugar un partido completo? Y convengamos que ser el mejor de la liga uruguaya tampoco es gran cosa…

Mayada me parece un jugador con terrible potencial. Tengo un compañero de laburo Uruguayo y me dice que es una cosa seria, de lo mejor en cuanto a jovenes que hay en el pais. Por otro lado ya debuto en la mayor, lo cual no es un dato menor. Tambien esta a favor nuestro que si se fijaron en el es por que Gallardo lo debe conocer de su paso por Uruguay y le debe parecer un buen jugador, lo cual me confirma lo que puede mostrarte un videito de Youtube o lo que me dice este compañero de laburo.

Para mi si esta la posibilidad habria que hacer el esfuerzo, por lo que declaro el presidente de Danubio no tienen problemas en desprenderse del jugador y encima reconocen problemas economicos, por ende tampoco van a pedir una pavada. Es un jugador joven y tiene un equipo con el cual potenciarse. Sino cuando un europeo lo vea va a ser tarde y quizas nos lamentemos, ah y ahora suena que lo quiere Racing tambien…

Bertolo me gusta, se sabe lo que puede aportar, ojala de venir se vuelva un jugador mas regular del que actualmente es, pero son cosas diferentes con este pibe.

Hay un video de 48 minutos

Deberia hacer lo suyo Catracho aca jajaj

1 me gusta

Bertolo, no porque diga que es mejor jugador sino porque es obvio uno lo tiene más visto y es lo lógico.

por lo q ví de Mayada, es un jugador q la pelota pasa mucho por sus pies, arranca de atrás, digamos posición de 8, y no solo aparece llegando al fondo a tirar centros, sin que, lo q más le gusta es llegar por cualquier posición a definir adentro del área. algo así como Aguirre o Belluschi (obvio, salvando las distancias). además es joven y en ascenso en su carrera, por razón obvias de edad.

en cambio este Bertolo de 30 años, lo veo ya en descenso de su carrera, y por (también) obvias razones de edad, ya no juega como antes, por los laterales de los medicamos, yendo y viniendo por ambos andariveles de medio. ahora juega más estacionado a la izquierda casi como delantero. el físico ya no le dá para grandes recorridos. yo sinceramente creo q este tipo de características no nos hace falta para nada. desequilibrar en pocos espacios se le va a hacer imposible.