¿A quién preferís?: ¿Camilo Mayada o Nicolás Bertolo?

Bertolo.

Me gusta.

Al otro ni lo juno la verdad. Y aparte tiene un olor a negociado barbaro…

Bertolo toda la vida, aunque esta cantado que el que viene es mayada.

Al que venga.

Ojala fuera a venir alguno de los 2 y tuviéramos esa certeza a esta altura :lol:

Me rio para no llorar

Yo que se, a Mayada no lo vi jugar nunca en mi vida. Bertolo me gusta muchísimo, pero por ahí el uruguayo termina siendo terrible crack. Es imposible opinar sin haber visto ni 10 minutos de Mayada…

Vuelvo a comentar para decir que prefiero a Mayada.
Si el muñeco pidió al uruguayo, que se lo traigan. Si hay que elegir, que venga el que pidió el DT.

Igual no se eh, todos dicen que Gallardo pidió a Bertolo, como que a Mayada se lo tiraron como para ver que onda

Todos quienes?

Yo casi siempre tengo de fondo algún programa deportivo y Gallardo siempre quiso a esos pibes que no conoce nadie. Viudez y Mayada. De Bertolo nunca había escuchado algo concreto, mas que algún interés, pero no que Gallardo lo había pedido explicitamente.

Creo que los 3 que pidió Gallardo fueron; Viudez, Mayada y Pity Martinez. Los demás nombres no se de donde salen. Igual no estoy nada seguro, el verano me confunde

No. Gallardo pidio a Bertolo (y dos mas que asumo seran Martinez y Viudez), es mas el presidente de Banfield se “enojo” por que Gallardo ya habia hablado con el jugador antes de intentar negociar.

Mayada no se de donde aparecio, debe ser una data de Enzo o mismo de Gallardo como alternativa, pero no habiendo cupo es raro que hayan mostrado interes. Para mi estan esperando ver si liberan para acelerar por el pibe por que el contancto estuvo, el mismo Mayada lo confirmo en una nota, pero me parece que este chico era una alternativa siempre y cuando el cupo lo permita y no una prioridad.

Es que si, hay tanto lio ya que no se sabe que es verdad y que no, pero por lo que dicen, si Bertolo no lo largan los de banfield, no le interesa tanto Taggliafico ni quiere que le den ninguno nuestro a préstamo, por algo debe ser eso, en caso de que sea cierto

lo que yo tenia entendido era que en principio eran: viudez, bertolo y martinez. despue se cayo lo de martinez y ahi entro tagliafico, pero mayada en ningun momento escuche que lo haya pedido el dt.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró que se encuentra a la expectativa de una resolución favorable a las llegadas de los “tres jugadores puntuales” en referencia a Tabaré Viudez, Nicolás Bertolo y Nicolás Tagliafico.
“Bertolo es uno de los nobres que manejamos, y Tagliafico también”, reconoció el técnico en declaraciones a radio América. También confió que River no cuenta con cupo para sumar jugadores extranjeros “salvo uno, que es para Tabaré Viudez”.
Gallardo quiere “tres jugadores puntuales” para su River

a los de banfield los dijo de manera explicita y a viudez varias veces lo nombro tambien. vaya uno a saber de quien parte el interes por el otro uruguayo…

a mayana no lo conozco ni ahí…bertolo me gusta como juega ya desde su primer época de banfil

Es un chiste no?

Mejor malo conocido que bueno por conocer

Bueno, parece que ahora solo queda la opción del Uruguayo.

Tengo entendido que no juegan de lo mismo. Prefiero a Bertolo, es más versátil, puede jugar por adentro, por afuera y por ambos lados. Y hasta en el Banfield de Almeyda era una especie de “puntero” abierto y lo hizo bien. Mayada ese es una incógnita y según lo que leí es una onda enganche.