A Quien Odian Mas??

despues de bosta jrs. (obivamente) a que equipo argentino odian mas??

yo sin dudas le tengo un asco importante a INDESINGENTE!! los detesto!!

y a quilmes son todos unos vendidos!! asendio y aca en quilmes se hizo hincha todo el mundo!! no existen!!

abrazo gente

despues de bosta jrs. (obivamente) a que equipo argentino odian mas??

yo sin dudas le tengo un asco importante a INDESINGENTE!! los detesto!!

y a quilmes son todos unos vendidos!! asendio y aca en quilmes se hizo hincha todo el mundo!! no existen!!

abrazo gente

esaa maty bien ahi;)

al q mas odio yo es…

argentinos juniors

y dsp arsenal, porq me parece q ta ree arreglado ese equipo, por grondona, porq grondona es de arsenal o me equivoco:p?

saludoss…

chicagon…lejossssssssss!!!
igual a los comegatos de ~uls

san lorenzo…
colon…
newells…

y todos los otros putos que vienen

aguante river lokooo!!

a san lorenzo… no se xq pero siempre que jugamos contra ellos quiero que le llenemos la canasta…

salu2!!!

Odio mas a "C"ulon i a la bosta, son los 2 unos bolivianoos…
aguatee RIVER :smiley:

A los putos de la boca …claro, a los putos de mataderos, a la seleccion de Bolivia (ya lo dije) al Villareal porque son una sucursal de los bosteros, en fin a todos los que tengan esos colores de mierda…

Odio a los equipos españoles (se creen los mejores y son puros metrosexuales con prensa), chilenos y brasileros.
Mmm, de argentina odio a San Lorenzo y a Independiente.
Y de bolivia a boca.

a San Lorenzo y Argentinos Juniors!

salu2

Yo odio a Atletico Nacional de Medellin…luego a todos los equipos mexicanos especialmente al America y a las chivas…al Real Madrid…al Chelsea…al Inter…

a Xebollitas…

Odio a arsenal , equipo chico de mierda, encima nos dejan afuera de la sudamericana de mierda esa :@

Bolton, nada mas, ademas de Bosta.

Inter y Blanquiceleste S.A.

Saludos!!

equipos argentinos eran igual;)

jaja todos se coparon con los extranjeros

abrazo

aaahh si era a nivel internacional odio a los chilenos… y a los españoles xq dicen qeu tienen la mejor liga pero ninguna figura es español… ganen una copa españoles… y chilenos… jueguen un mundial!!!

salu2!!!

a san lorenzo:mad:

ademas de boca a independiente y sanlorenzo

voka
san lorenzo
y a racing… me da bronca q el periodismo siempre diga q tienen alta banda, q tienen aguante y tienen q esperar q le toque a jugar a independiente de local para q este un poco menos vacia. jajaja aparte estan callados todo el partido menos los 5 minutos en el arranque y los 5 del final… dan asco.

odio a san lorenzo,no tienen una figura propia,son un MEGA EQUIPO CHICO!!! osea,todos los jugadores q trajo o quiere traer(ademas d ramon),son d river!!! (ej:placente,d´alessandro,ahora maxi lopez,etc) son una sucursal nuestra!!! Jamas van a repatiar a alguien q haya hecho algo ahi!!!Son unos muertos sin historia!!!:mad: