A Quien Odian Mas??

La verdad no se si es odio al club pero lo que si se es que detesto ampliamente a los hinchas de Racing… son igual a los bosteros, insoportable por donde se los mire y tambien detesto a todos esos hinchas de equipos mediocres que la agitan de que ser de River es muy facil y que ellos son hinchas de corazon porque aunque nunca ganen nunca nada van igual jaja resentidos al mango… debe ser porque nunca jugaron una final y no saben que se siente perderla.

Anti - Voka

Ademas De Ser Hincha De River Soy De Lanus Por Lo Tanto Odio A Banfield!

Otro Q Odio Es A Los Chupapijas De Gimnacia De Lp Chupapijas De Boca

AWWWWWWWWWW, YO A quilmes, Y A NADIE MAS, CREO, :S

Odio a Gimnasia y Esgrima La Plata, son unos muertos vendidos a la bosta.

LOS ODIO PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR QUE DESDE QUE ASUMIO BIANCHI NOS VIENEN VACUNANDO SEGUIDO
GANARON TODO mientras nosotros perdiamos 3 a 0 con EL CARACAS
los odio pero me gustaria estar igual que ellos
Empezamos mal y no puedo tener ilusiones ni esperanzas
ESTO NO VA MAS VIEJO !!!
QUE SE VAYAN TODOS !!
La comision y los periodostas que cobran 10 000 pesos por mes para hablar bien del club como el gord vigilant de recond
A RIVER no QUIERE VENIR NADIE … ni Ramon ni Placnete ni Cavenhagi ni Caceres (va a ser un idolo en BOCA como lo fueron Bermudez Cata Diaz y Schiavi) ni Dalesandro…se quiere ir Carrizo, Ruben, me dijeron que se quieren ir pibes como Buonannotte y Augusto porque en el vestuario los GRANDES los maltratan y les hacen rancho aparte
A que quiere jugar SIMEONE ??? NO es ofensivo ni defensivo… es una murga
no se entiende nada che !!!
Ojala este año no sea tan calamitoso como los anteriores… sino los del riachuelo cada vez nos sacan mas ventaja y eso no me gusta para nada… lo unico que falta es que vuelvan a JAPON este año tambien !!!
VAMOS MILLO !!! tu gente es lo mas grande que tenes y la que siempre va a estar con vos …pasasn los dirigentes pasan los jugadores lo unico que queda es el aguante del hincha !!!

Por favor que no juege Gerlo (que ahora se hace el abanderado de SImeone y es un chupamedias puro chamuyo) tampoco Abreu (le falta pagar derecho de piso para ser titular apenas llegue… prefiero a Radamel) tampoco Carrizo (si se queiere ir a Italia que se vaya YA porque tiene la cabeza en otro lado) y tampoco que ni vaya al banco Archubi… hay pibes que tienen la banda puesta en el pecho desde hace años SIMEONE DALES OPORTUNIDA A LOS PIBESSSSS…basta de negociados a las espaldas del hincha…basta de futbol para pocos…river es MUY grande como para que los primos nos esten pasando por arriba como o hacen desde que contrataron a Bianchi por primera vez!!!
VAMO RIVE PLEIIII !!!

esta compartido el primer lugan entre la foka jajajaja y voka jajajajajaja estos van a penales para mi jajajaja

A los putos de boca y ahi cerca a los putos
de racing despues a gimnasia a olimpo(esta lleno
de bostero las tribunas cuando jugamos alla) a newell´s
a central a san lorenzo a huracan a velez.

A argentinos jrs porque creen que ganar en esa canchita de mierda los hace grandes a los HDP!!!

racing, independiente, huracan, lanus…:mad::mad:

Salu2

A todos… aguante River!

jaja mas d ela mitad odia a san lorenzoo jajaj q tienen contra los cuervos?
a mi no me caen tannnn mal…

saludoss…

sinceramente me concidero anti bosta…
pero me da mucha bronca el calsa…
solamente por tinelli q se cree q es el mejor eqipo del mundo!