¿A quién le tienen más bronca: Boca o Aguilar?

Yo no dudo: Aguilar

Al fin y al cabo, siempre nos hará falta un enemigo, y prefiero que sea externo. Aparte, ellos no pueden fundirnos. Y además, los conocemos hace 100 años.
Creo que Aguilar es peor para River que el meteorito de Bruce Willis: nos va a dejar destruidos, inundados, en las tinieblas, en extinción.

Yo no dudo: Aguilar
[b][/b]
Al fin y al cabo, siempre nos hará falta un enemigo, y prefiero que sea externo. Aparte, ellos no pueden fundirnos. Y además, los conocemos hace 100 años.
Creo que Aguilar es peor para River que el meteorito de Bruce Willis: nos va a dejar destruidos, inundados, en las tinieblas, en extinción.

Aguilar=Boca

Logico que Aguilar, si teniamos un presidente medianamente bueno River posiblemente iba a ganar muchos de los titulos que hoy boca tiene…

Y en estos momentos Aguilar, cuando se vaya hay si se puede decir que voy a odiar mucho mas a Voka.

A aguilar, ahora.
A boca, siempre.

Aguilar sin duda. Muchooooo más. Boca es el rival eterno y por supuesto soy anti boca, pero este tipo está destruyendo a river e indirectamente dejando que boca siga y siga acumulando títulos, fijate que en 10 años logró 7 campeonatos locales, y como 12 títulos internacionales. Nosotros en los últimos 10 años no logramos ni un título internacional.

Y, boca no nos dejó últimos en el torneo. A quién pensas que odio más?

Casi en la miisma proporcion.

Odio a los dos , pero odio mas al gordo hdp de Aguilar. :twisted:

concuerdo.

A aguilar y x mucho.

aguilar

que boca me chupe la piiijaaa

aguilar

Boca no tiene la culpa de que River esté mal, Aguilar sí.

Aguilar la concha de tu madre.

Tienen razón todos. :xd:

A los dos pero odio mas a Voka

aguilar, sin lugar a duda. voka no tiene nada que ver con nuestra situacion , si tuvieraos una dirigencia digna ganariamos cosas y me chuparia un hevo que voka gane algo total nosotrros ganariamos mas…
recuerden esta frase…" que me importa que me metan 4 goles si nosotros hacemos 5 …"es mas o menos lo mismo…
aguilar y la reconcha de toda tu familia gordo merquero hijo de tresmilmillones de platos voladores rellenos de remil putas. y la re putisimadre que te re contralremil puta pario…

saludos

tal cual!! eso estaba por decir!! :smiley:

A Aguilar no le tengo bronca le tengo odio, rencor, le deseo lo peor, es la peste de River, es el culpable de q EL CLUB MAS GRANDE DE LAS HISTORIA DEL FUTBOL este como este, el y sus planteles destruyeron la mistica ganadora de River, el llevo a River a conocer lugares (como estar ultimo) dond antes no habia conocido, el llevo a endeudar al club hasta las pelotas…Voka me re chupa la pijaaaa no tienen la culpa ellos de q estemos como estemos…