¿A quién le tienen más bronca: Boca o Aguilar?

boca que haga lo que se le cante, a nosotros nos hizo mierda Aguilar.

Tenemos que ver lo que pasa en nuestra casa antes que en casa ajena.Por ende odio a Aguilar por sobre todas las cosas.

Es que es así, cuando River era protagonista lo que hacía Boca poco nos importaba.

A nuestra dirigencia… No es por el rival que estamos como estamos. Es por culpa de los que manejan el club. Si lo hicieron bien, ni se estaria planteando esto. Estariamos arriba del todo, sin quilombos, y ganando y peleando todo como esta acostumbrado River. Saludos
Enzo

Aguilar… tanto como odio y me repugna mierda jrs

A Boca. Jamas voy a odiar a un presidente de mi Club, por mas malo que sea. Es caer muy bajo decir que odian mas a Aguilar que a Boca. Increible.

Saludos.

aguilar por que parece de voka

A Aguilar sin dudas…

Pero eso roza el masoquismo. La rivalidad con boca es folclórica, el daño de Aguilar es tangible.

No hay mejor manera que humillar a los bostis que superarlos en todo, cosa que hoy estamos a años luz por una dirigencia que se encargo sistematicamente de hacer mierda un montón de cosas en lo futbolistico, como tambien en lo economico y en lo institucional.

Cada día los siento más sinónimos.

A G U I L A R

Por logica a Aguilar…

De la bosta podemos decir, de un modo folclorico, que es un mal necesario, pero lo de Aguilar??? no tiene nombre… ni siquiera un bostero lo hubiese hecho mejor, este daño solo lo podia hacer una persona como Aguilar y no otra mas…

Cómputos hasta el momento
[b][/b]
Total votos: 28
[ul]
[li]Aguilar: 19 - 67,85 %[/li][li]Boca: 2 - 7,14 %[/li][li]Igual: 4 - 13,79 %[/li][*]Indefinidos; 3 - 10,71 %[/ul]

Totalmente de acuerdoo

a bosta le tengo bronca deportiva, a el papudo hijo de puta:twisted:… LO ODIO Y LE DESEO LA PEOR DE LAS MUERTES … Y A SU CD TAMBIEN…

aguilar,si no estuviera el,river tendria mas titulos,y boca no nos quita grandeza aguilar si:evil:

[quote=“Topeka, post:32, topic:65612”]

Cómputos hasta el momento

Total votos: 28[ul]
[li]Aguilar: 19 - 67,85 %[/li][li]Boca: 2 - 7,14 %[/li][li]Igual: 4 - 13,79 %[/li][li]Indefinidos; 3 - 10,71 %[/ul
[/QUOTE][/li]Che salame porq no hiciste una encuesta???

idem

aguiladron

Aguilar

las 2 palabras son sinonimo de lo mismo no ( ? ) . decir aguilar es decir boca :roll::roll:

opino exactamente lo mismo
:smiley: