A QUIEN LE GUSTA ALEXIS SANCHEZ?

ojala los dirigentes de nivel que tenemos se aviven un poquito y traigan…x lo menos a prestamo…a este pibe que la rompe…en el mundial sub 20 fue lo mejor de chile…lo que pasa es que ya tenemos 40 delanteros…pero este pibe es una debilida…

ojala se de…
abrazo

ojala los dirigentes de nivel que tenemos se aviven un poquito y traigan…x lo menos a prestamo…a este pibe que la rompe…en el mundial sub 20 fue lo mejor de chile…lo que pasa es que ya tenemos 40 delanteros…pero este pibe es una debilida…

ojala se de…
abrazo

a mi me encanta…

A mi me gusta , ojala se de

A mí.

No me parece una prioridad. En ese puesto ya tenemos a Rosales.

Hay que traer a un 9 de área, alto, hábil y potente.

jugadorazo, pero para traer a este a prestamo, traigamos a Menseguez que ya tenemos el 50%

te acordas del river del bambino del 86 arriba tenia un mediapunta francescoli y un delantero moviendose por todo el frente amuchastegui que no era un gran definidor. la cosa no pasa por 9 o no 9 pasa porque no tenemos sistema de juego, no hay variantes ofensivas, river es un espanto. maniana traes a henry y no le llegan dos pelotas por partido.

Vi un video del pibe y tiene magia… yo lo banco, nos puede dar el toque de alegria que nos hace falta.

Pâra mi es bueno el pibe, lo tendrian que taer por que le puede dar juego a River.

sino que lo traigan pero con opcion de compra.

Dificil, lo compraron como opcion a futuro en 3 millones de euros… no creo que le pongan opcion por que lo quieren foguear y ademas si le ponen opcion, minimo van a querer recuperar la guita, con lo cual ya es imposible para nuestra pobreza

Hoy escuché en el programa de Radio del Chavo Fucks que está cerca de River, y que se puede concretar la semana que viene.

A mi me gusta el chileno ese, buen jugador.

que venga este nene, urgente!

jugadorazo

Prestamo con opcion sino no sirve…

Recien vi el resumen del primer partido de la Copa Sudamericana que jugaron ayer Audax Italiano(chile) contra Wiltesrman(bolivia)

Lo que juega el 10 del equipo chileno Villanueva que juega en la seleccion de ese pais. El resumen del partido fue el golazo que metio pateando de lejos, una jugada que la recupero paso a un par tiro un centro a atras y gol de otro y la ultima jugada hizo echar a uno del otro equipo.

Vi solo un partido asique es todo lo que puedo decir si alguien lo conoce mas que diga.

Alexis Sanchez tambien es muy buen jugador.

Los chilotes estan aprendiendo a jugar al fulbo :lol:

No lo vi mucho como para decir: traiganlo ya. Pero en un video de youtube hace un truquete con la bola digno de crack.

se acordaron un poco tarde no!?

No me interesa. No solo porque no quiero ver (mas) chilenos en River, sino porque lo dejan un año y se lo llevan. No van a incluir opcion de compra porque la intencion de los tanos es que sume experiencia.