A QUIEN LE GUSTA ALEXIS SANCHEZ?

CASI GOL DE CHILENA

Alexis Sánchez pasa sus últimas horas en Chile rodeado de afectos, y con la valija ya armada. En Tocopilla, una ciudad costera ubicada a la altura del desierto de Calama, el delantero miró por televisión el amistoso con el que en su país se homenajeó a sus compañeros del Sub 20 por haber obtenido el tercer puesto en el Mundial de Canadá. Junto a su mamá Martina y sus hermanos Luis Humberto y Tamara, el ex atacante de Colo Colo espera que Fernando Felicevich (su representante), quien se encuentra en Italia, le confirme si el sábado deberá volar hacia allá para sumarse al Udinese (club que hace un año adquirió su pase a cambio de u$s 3.000.000) o si el viaje será más corto…

“Hay tratativas y estamos conversando. Antes del viernes (por mañana) habrá una definición”, blanqueó Pietro Leonardi, el director deportivo del equipo italiano. Sí, la posibilidad de que el ex tricampeón con Colo Colo se sume a River es bastante grande. Como el Udinese hoy cuenta con ocho delanteros, Sánchez incluido, la posibilidad de cederlo se agiganta, aunque River debería formalizar una oferta y poner algunos dólares para concretarla. Lo que debaten los italianos es si prestarlo ahora o darle tiempo al DT Paolo Baffoni de evaluarlo.

“Nos vinieron a ofrecer a Alexis y nos parece un jugador excepcional. Ojalá que podamos contar con él”, contó el directivo Rodolfo Cuiña en Radio Cooperativa de Chile. ¿Quién acercó al pibe de 18 años, uno de los preferidos de Claudio Borghi? Un viejo conocido. “Yo arrimé el nombre y se pusieron en contacto: River es un club ideal para él y además, Udinese lo tendría fogueado en un equipo de primer nivel”, aseguró Sergio Berti, quien mantiene una muy buena relación con la dirigencia. Incluso, la Bruja tuvo un fugaz cargo como secretario técnico cuando Astrada era el entrenador. Y parece que Alexis Sánchez viene en escoba…

FUENTE: OLE

PARECE QUE ESTA CERCA EL PIBE…

Nadie puede negar que el pibe juega bien, pero como diria el football manager, ya esta jugando a su maximo nivel, es chileno, no es crack, no puede

Lo conozco de nombre nomas, prefiero q no venga

QUE VENGA ASI SE QUEMA ACA JAJA NO QUE VENGA JUEGA BIEN EL PIBE SERIA INTERESANTE PARA RIVER CALCULO.SALUDOS

Sin opción de compra NO

Para mi el unico toque de alegria a esta altura del partido es ganar algo negro…que quieren que les diga, tengo los huevos al plato, quiero salir campeooon…me olvide de esa palabra hermooosa, me olviide…!!! :cry:

Ah, y de alexis Sanchez, vi poco, por comentarios, debe ser bueno, que lo traigan, entre tanta cagada de juegadores, uno mas o uno menos que no rinda, no afecta en nada…

mmm… Van Basten…? :lol:

D11os(?)

:lol: :lol: :lol:

Nunca lo ví, casi que ni sé quien es. Ojo que jugar contra Huachipato no es jugar contra Estudiantes o San Lorenzo eh.

yo lo vi en la sudaca pasada, y a gelp y al toluca de gallego en la semi le dio un paseo de la san puta el año pasado, y tenia 17 años,

yo lo vi en la sudaca pasada, y a gelp y al toluca de gallego en la semi le dio un paseo de la san puta el año pasado, y tenia 17 años
[/QUOTE]

Durante aquel semestre a GELP lo elegimos como el equipo más vergonzoso del torneo, en una encuesta del foro. Ahora, el Toluca si es un poco de mejor medida.

te acordas del river del bambino del 86 arriba tenia un mediapunta francescoli y un delantero moviendose por todo el frente amuchastegui que no era un gran definidor. la cosa no pasa por 9 o no 9 pasa porque no tenemos sistema de juego, no hay variantes ofensivas, river es un espanto. maniana traes a henry y no le llegan dos pelotas por partido
[/QUOTE]

Muy cierto pero el GRAN DT juega con sus equipos muy distinto a ese explosivo river de Veira. Morresi era el acompañante de esa delantera, tampoco era un 10 clasico, era mas mediapunta y con mucha velocidad y gol. Francescoli hacia una cosa similar, distinta posicion obvio, pero parecida a Riquelme en el sentido que el tomaba la pelota en mitad de cancha y los aviones le empezaban a correr por al lado.
Daniel Alberto no sabe de esas cosas…

te acordas del river del bambino del 86 arriba tenia un mediapunta francescoli y un delantero moviendose por todo el frente amuchastegui que no era un gran definidor. la cosa no pasa por 9 o no 9 pasa porque no tenemos sistema de juego, no hay variantes ofensivas, river es un espanto. maniana traes a henry y no le llegan dos pelotas por partido
[/QUOTE]

Muy cierto pero el GRAN DT juega con sus equipos muy distinto a ese explosivo river de Veira. Morresi era el acompañante de esa delantera, tampoco era un 10 clasico, era mas mediapunta y con mucha velocidad y gol. Francescoli hacia una cosa similar, distinta posicion obvio, pero parecida a Riquelme en el sentido que el tomaba la pelota en mitad de cancha y los aviones le empezaban a correr por al lado.
Daniel Alberto no sabe de esas cosas…
[/QUOTE]

Y cuando se fue Francescoli el bambino probó con Alonso; como el nivel de Morresi decayò bastante, hizo ingresar a Alzamendi y a Centurion y la rompieron en la Libertadores del 86… eso se llama buscar (y encontrar) variantes ofensivas

Falcao. No me pregunten por qué pero le sigo teniendo fe.

Lo de Sánchez, no se. Tiene magia pero cuando jugó contra River era puro firulete y nada concreto, pero claro, fue un partido nada más. Que venga a prestamo por un año no me importa ya que si viniera con pase y todo incluido lo vendemos en 6 meses asi que mejor aún.

Saludos.

Me gusta el Juego de este Joven Chileno 8)

Si viene con Suazo seria Eccelente :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

nunca lo vi