A quien le gano el Cholo?

Pregunta, que partido que teniamos que ganar los hicimos? Por favor que alguien me diga a quien le ganamos? (Racing, San Lorenzo, Voka, Independiente, Estudiantes,…) Obviamente sin contar los partidos de copa…ASI NO PODEMOS SER CAMPEONES!!! Me convencí, NO JUGAMOS A NADA, NADA…X(

Pregunta, que partido que teniamos que ganar los hicimos? Por favor que alguien me diga a quien le ganamos? (Racing, San Lorenzo, Voka, Independiente, Estudiantes,…) Obviamente sin contar los partidos de copa…ASI NO PODEMOS SER CAMPEONES!!! Me convencí, NO JUGAMOS A NADA, NADA…X(

tardaste mucho en darte cuenta…

ESTOS JUGADORES DE mierda me tienen podrido
ganan solo los partidos “faciles”…y en los dificiles arrugan
siempre la ke termina ganando es la hinchada

Todavia falta… quedan 4 fechas.

Qué chiste somos. Ganamos un sólo clásico…

No le ganamos a NADIE!!! los partidos descisivos los perdimos o empatamos todos…Asi no se puede salir campeon…

4 finales, que si no ganamos somos boletaaa… VA SON BOLETAAA

Te voi a decir la verda… con passarella le ganabamos a los grandes i perdiamos con los equipos chicos y con simeone le ganamos a los equipos chicos y no a los grandes…

le ganamos a casla nada mas.

lpm–

nunca un campeon gano tan pocos clasicos…

asiq…

che es verdad pero eso de q no jugamos a nda se vio ya en el verano, nunca vamos a ser un equipo con este plantel de forros y directivs

La verdad es que este river te ilusiona y desilusiona de una semana para la otra
Si le ganamos a huracan se van a abrir temas que digan VAMOS A SER CAMPEONES

le ganamos a san lorenzo 2 a 0 cuando los dos estaban en la punta, le ganamos san martin de peru 5 a 0, a la u de chile en chile, le ganamos a boca en mendeoza, y hace 4 años q river no pelea la punta de campeonato argentino faltando tantas pocas fechas.

estas mal porq boca sigue en la copa y river no consigue nada?

Por más que no le hayamos ganado a “nadie”, si ganamos estas 4 fechas que quedan, tenemos un 80% de chances de ser campeones.

A VIVAS EN LA PLAY GANO

Ahora de golpe somos un equipo mediocre ?
Hace años que se viene devaluando river, a todo nivel pero no por eso hay que criticar. Yo pienso que el entrenador hace lo mejor que puede con el plantel que tiene, lo de la copa me dolió y me jodió mucho pero son los jugadores los que ganan o pierden los partidos y son los jugadores que tenemos. Para colmo cada vez que hay un jugador que nos puede sacar del paso al poco tiempo se está yendo del club.
Si river no quedaba afuera contra San Lorenzo en aquel partido todos iban a decir " Mira que bien el Cholo, agarró un equipo que venía muy mal. termino 14º y ahora está segundo a 2 puntos de estudiantes y sigue en la copa. Que buen técnico "
Y algo parecido van a decir todos si River sale campeón; " bien el cholo, lo sacó campeón "
Los procesos llevan tiempo, no podés pretender que un técnico en 5 meses haga de un equipo que terminó 14º una maquinita.

-la forma de plantear los partidos del cholo me gusta
-resucito a villagra y alberairas
-dejo de defender como lo hacia pasarela con el 4-4-2

pero es cierto q los clasicos no ganamos…es cierto q parte de la perdida contra casla es culpa de el
el torneo q gano con estudiantes no llo habra ganado porque veron era el verdadero DT?

estamos a 2 de la punta y quedan 4 fechas, no nos quejemos que el año pasado a esta altura ahi si solo ibamos por la camiseta, ahora estamos peleando el campeonato, impensado hace 6 meses…

Banco al Cholo no hay otra opcion, lo unico que digo es que TODOS los partidos descisidos NO GANAMOS UNO y asi no se puede salir campeon…CUANDO TENEMOS QUE GANAR NO LO HACEMOS… No nos engañemos, tenemos el plantel mas caro de la Argentina y no le ganamos a los muertos de Racing o Independiente!!

Pero segun ahumada te equivocas los partidos LOS PIERDE la hinchada, por ese pensamiento es que nos va como nos va…
El cholo poco puede hacer estos jugadores tienen una mentalidad perdedora y es asi no hay con que darle, como lamentablemente los jugadores de la bosta tienen mentalidad ganadora, todos sabemos que el futbol es un estado de animo como diria el bambino…

Saludos