A quien le gano el Cholo?

uhhhh loco paren de tirar mierda para todos lados… estaba el kaiser le ganabamos siempre a bosta y se quejaban que ganar a bosta no salva el año… ahora se quejan del cholo en vez de armar revuelo xq no tienen paciencia y apoyan al equipo… aparte se va el cholo quien viene??’

El problema no es el Cholo sino que desde hace mucho River no tiene un equipo de hombres, sino por unos mediocres que están depaso y consideran a River una sala de preembarque a un viaje a Europa y están más preocupados por como les queda el pelo que por ganar. Si hasta tienen miedo de que se les caiga el pase, por eso sacan la patita.

ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER.
Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.
Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre.
YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10
TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER.
EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA:
“BURRO SIN VOS ME ABURRO”
CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA.

Yo ya lo dije simeone afuera, esta perdidisimo en el banco de river, que termine el campeonato y que se valla, lo unico que transmite es nervios a los jugadores. simeone es una mentira.los 3 partido mas importantes del año los perdio, quedaban 5 finales, ayer empatamos 1 perdimos 2 puntos. perdimos la punta, ahora quedan 4 finales 12 pts., a ver como respondes simeone, que haces en la seman para que este grupo revierta la situacion, y ya no depende solo de nosotros, se tiene que caer estudiantes. 2 tiros libres de abelairas que tendrian que haber ido al arco pretende hacer una jugada preparada, donde van? ala cabeza de defensores del rojo, grita simeone desde el banco que patee al arco y listo , ni eso haces. te queda grande river cholo.

los partidos importantes los perdimos-empatamos. se debia ‘’ ganar ‘’ y se logro esos resultados tan mediocres, para mi debe Irse simeone. ya me tiene harto este tipo sin Ideas,. como dicen arriba mas encima les transmite nervios a los jugadores no los deja ni jugar ‘’ gritando todo el putooooooooooooooooooooo partido ‘’ callate un poco imbecil

Y que pretendes hacer.? Tirar todo a la borda, era demasiado utopico pensar en Cholo campeon de algo…a mucho NOS tapo la ilusion, de tecnico nuevo, esperanza nueva…pero viendolo desde la realidad, era muy dificil (Comision Delictiva, violencia, etc.)

los que juegan son los ahumadas,los tuzzios,los abreus, no los simeones.

[b]Me sigue pareciendo increible…

yo estoi tan caliente como ustedes por la eliminación de la copa… ahora… todos pensaban que de no ganar nada en 4 años ibamos a ganar copa, campeonato… el campenato q viene y la sudamericana ??.. en serio ??

Loko dejemonos de joder… ya queremos q se vaya el cholo… no tiene 6 meses de laburo y ya keremos q se vaya… estamos peleando el campeonato y queremos que se vaya ???

Abelairas no servia para una mierda… Villagra levanto el nivel como nunk m ubiera imaginado q iba a jugar… el ekipo demostro estar mucho mejor de lo que veniamos jugando los ultimos 4 años… pero keremos todo junto… estan lokos… nose que quieren… llego el cholo y le trajeron a Abreu, Archubi, Merlo y Cabral…el unico que funciono hasta hoy es Abreu… pero queremos que el ekipo juegue como el mejor del mundo… les aviso… el Barcelona ya les dio de baja a Deco, Ronaldinho y Eto’o… jugadores que ac muy poco recibieron los mejores galardones… basta loko BASTA !!!

y Ortega ?? yo lo quiero… muchisimo
es un idolo…
ahora… no se termina de poner en forma… y cuando se pone en forma… tiene quilombos con lo de siempre… despues las piernas le pesan en el partido…le falta criterio en decisiones que un tipo como el… en su mejor estado… las toma mejor que nadie… yo no se que pedir de Ortega ya… sinceramente… no se que pedirle… y no se que quiero de èl…

Basta de fantasemeadas muchachos… keremos que se vayan todos… siempre todos los campeonatos no nos cae bien nada… no pidamos peras al olmo… con esta dirigencia no se puede hacer una bosta…

salu2[/b]