A Quien Le Dedicas El Campeonato ???

SE LO DEDICAMO A LA 12 Y A LA FEDERAL OHOH

se lo dedico a mi abuelo qe ya hace unos cuantos años nos esta mas presente, el era el qe me llevaba de chiquito a las noches de copa a los partidos del campeonato y no me lo olvido era riverplatense de corazon

para vos abuelo (L)

A BERGESSIO!

a la marica de cloos me tiene los huevos llenos ya…

vuelvo a repetir… a los putos que tiraron maiz… manga d mogolicos…

a la concha de la lora como me hace sufri por favor…a los hdmp q me mandaban mesajes cuando perdimos con san silencio la reputamadre a todo eso bobito q lastima pero la vuelta la termine dando yo jaja.sin el pan sin la torta jaja

TAMBIEN SE LO DEDICO A MI HERMANO Y MI NONNO Q DESDE CIELO SEGURO ESTUVIERON DANDO LA VUELTA CONMIGO…

Para todos los putos que nos daban por muertos , para mis dos amigos bosteros , y para mi tio que desde el cielo alento con todos nosotros ese dia

a vos Agustinita :smiley:

A todos los bosteros hijos de re mil puta que vienen jodiendo hace 4 años
A todo el periodismo conchudo que nos bardeo y nos bardea siempre que puede (en especial al mal pardio de closs y al chupa pija de niembro y VARSKY HDMP)
A todos los plateistas(por poner un nombre) que bardean al equipo, cuerpo tecnico y hasta los alcanzapelotas, que no alientan, no tienen fé ni aguante y hasta tiran maiz.

A mi me lo dedico xq fue la 1era vez q vi a river campeon en el monumental =D

a todos los bosteroos

a todos los bosteros
a todos los cuervos
a todos los hinchas de ekipos chicos ke me cargaron dsp de la eliminacion contra san descenso
a los pelotudos ke tirraron maiz
a los ke no fueron en las malas:evil:
etcxD

A todos los bosteros, en especial a los q me rompieron las pelotas todos este tiempo de sequia, al peridismo de mierda y a todos los q esperaban q river pierda para salir a defender sus posturas y no bancaron al equipo en las malas.

saludos

A todos los bosterosss…
a los hinchas que tiraron maiz…
a todos los que me cargaron…

y sobre todo al PERIODISMO…chotooooooooooooooooooooooooo

a todos los hincha de river que lo necesitabamos para festejarrr