A Quien Le Dedicas El Campeonato ???

a todos los que se hacen llamar hinchas de river q cuando el equipo anda mal los putean o no van o no alientan o tiran maiz a todos esos amargos.
RIVER ES PASION SENTIMIENTO Y YO BANCO A RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

A Macri, pompilio,riquelme ,tinelli,dalessandro,bianchi,ischia,el gordo larry,la hinchada de voka,los cuervos,palermo,el melli gustavo,la colectividad boliviana y paraguaya(sin discriminar claro) y los hijos de puta de compañeros de laburo del banco bosteros ellos que me rompen soberanamente los genitales cuando el millo anda mal ,para todos ellos y alguno mas que seguramente me olvido va el titulo

a todos en especial a voka …14

Si tenes razon… totalmente, al pelotudo que tiro maiz!!! Habra festejado?? Seguro que si…

Y a todo el periodismo!!! Agrego al el viejo puto de Pagani, el gordo traba de Palacios y a Regordo…

Exactamente

A boc* y a San Descenso, por empezar. Después a la 12, a las hinchadas demás, a Riquelme, a Ischia, a Tinelli, a Macri, a Larry Declay, a Bergessio, a Migliore, al Pollo Vignolo, a todo el periodismo, a Olé, a todos la puta madre.

River ya salió campeón, se lo dedicamo’ a todos la re puta madre que los re parió.

me sumo a la dedicatoria…

que no pise mas el estadio el hdp ese…

A los periodistas, a la bosta, a san lorenzo y al que tiro maiz.
y al que se fue de la cancha contra botafogo (?)

[b]Se lo dedicamos a Ahumada y a la Federal ! OHOHOH !!!

[/b]Tambien a los pibes que me acompañan que dan la vida x seguir a River , y a los que ya no estan aca .

a los q tiraron el maiz

A todos los bosteros que estan en mi familia … y a los que me decian para q seguis llendo a ver a river?
Para todos los hinchas que fuimos contra gelp

a mi porq es el primer torneo q ganamos desde q soy socio…

y a todos los q tiraron mierda pa q river no salga campeon

:lol::lol:

A los bosteros y a todo el periodismo… en especial a Marcelo Guerrero, Marcelo Palacios, Marianita Closs y Toti Pasman.

Ahh y me olvidaba, en especial a la gente que ALENTO CONTRA GIMNASIA.

Ese día fuimos los de siempre.

se lo dedico a mi vecino bostero a jose sand a riquelme y

se lo dedico a mi vecino bostero a jose sand a riquelme y a

A los hijos de puta que tiraron maiz.

:buitre:

SE LO DEDICO A TODOS LOS HINCHAS QUE COPAMOS TODAS LAS CANCHAS DURANTE TODO EL CAMPEONATO
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

a todos los ekipitos de mierda q se hacen los grosos por avernos enpatado alguna ves , como casla