A Quien Le Dedicas El Campeonato ???

seguramente hay mucha gente a los que se los dedicaria, pero…siempre hay alguien especial!!! ese que te mando el mjs de texto cuando lamentablemente quedamos afyuera de la libertadores!!! aprobechaaaa yyy desquitatela!!!

seguramente hay mucha gente a los que se los dedicaria, pero…siempre hay alguien especial!!! ese que te mando el mjs de texto cuando lamentablemente quedamos afyuera de la libertadores!!! aprobechaaaa yyy desquitatela!!!

a todos los bosteros hijos dep uta que me jodieron durante todo el año! y a todo el periodismo q me tnego q bancar dia adia las noticias bosteras q ponen

a los vostas amargooos… a los periodistas amarillistas comprados ( niembra . marianita . lopez )

al forro que tiro maiz

esto es para todos nosotros.

pero tambien… SE LO DE DEDICAMO’ A TODOS LA RE PUTA MADRE QUE LO RE PARIOOO.

ah todos loco como dice la cacnion
se lo dedicamo a todos la re puta madre que lo re parioo(8)

No puedo creer esto que voy a decir… COINCIDO CON LA DIRIGENCIA, en el sentido de dedicarselo a la AFA y a Baldassi (vaya a saber uno porque esa dedicatoria de la comision no? que sabran que nosotros no sabemos…). Tambien a toda la prensa. Fueron los principales tiramierda junto con los “tiramaiz”.
Y EN EL MEJOR DE LOS SENTIDOS, DEDIQUEMOSNOLO TODOS NOSOTROS!!!

A los putos de San lorenzo, los odio con mi corazon a esos hijos de remil puta, se la dan de equipo grande. los odiooo:twisted:

coincido con vos en dedicarnos erl triunfo A NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

a mi viejo q esta en el cielo
y a todos los forros q tiraron maiz
y no creian en el equipo
y a los forros de san lorenzo y boca
y bueno a todos
los riverplatense
y al los foristas
q siempre estuvimos ahi alentando al equipo

A RIQUELME Y PALERMO(QUE EN EL VERANO NOS HIZO EL GESTITO DE LA VUELTA OLIMPICA)

A los imbeciles que tiraron maiz y pañales y a los que solo fueron a la cancha contra Olimpo y la vuelta con Casla

mi hermano vostero y los putos de san descenso

a los bosteros y a mi papa q lo amo :P…

A los periodistas bosteros del medio…

a los bosteros maxi y edu que me gastaron durante 2 semanas todos los dias por mensajes de texto despues de que nos quedamos afuera contra los cuervos…y al puto de mi padrino tambien…y a pagani, palacio y leo farinella

a mis hermanos chanchos!!!

A todos los q querian ver a river muerto!!i x supuesto a la bosta i a San lamento!

A mi señorita novia.