¿A quién le darías la cinta de Capitán?

Simple, como dice el título.

Yo se le sacaría al bocón y se la dejo a Falcao.

Ustedes??

Simple, como dice el título.

Yo se le sacaría al bocón y se la dejo a Falcao.

Ustedes??

Por lejos, Gallardo. De todo este plantel de momias, es al que mejor le quedaria.

uh… no puedo creer que una simple pregunta sea tan dificil de responder… antes teniamos 2 o 3 referentes… hoy creo que no tenemos ninguno…
posta, por descarte, el menos mal se podria decir, a Falcao…

A nadie. No causa ninguna diferencia. Retiren la cinta de capitan y que los jugadores armen una cooperativa de pataduras.

Gallardo!
xq´gano Una libertadores y formo parte del Tricampeón!
el resto no existe!

Che no se puede jugar sin capitan?

concuerdo con el amigo… plantel totalmente indigno de vestir la camiseta de River…

La verdad que es medio aldope esta pregunta, por que el plantel de River ya habló, “Oscar es un muy buen compañero, y nosotros lo elejimos a el como capitán” el dijo, “me sorprendí cuando me dijieron la decisión tomada”, desde mi punto de vista, creo que a pesar de lo dicho, el flaco se nota que mete, y mete SOLO, mucho no lo ayudan, imaginate un Archubi - Barrado, o el mismo Augusto de buen labor en este último tiempo, se vá, encara, ataca muy bien todo lo que quieras, pero si no sale? , en la contra Ahumada es el principal jugador que tiene que salir a cortar, el 5 hace eso, el se queda, está bien puesta para mi la cinta, no me disgusta.

Se la daria al ogro para que la use de vincha!
Hablando un poco mas en serio… tenemos un plantel de tan bajo nivel que es totalmente anecdótico si lleva la cinta fulano o mengano.

Falcao y después Gallardo.

A nadie son todos HORRIBLES, pero como si o si hay que elegir un capitan creo que ese seria Gallardo pero por descarte no por otra cosa.

A Gallardo por descarte, sino al heroe Gerlo :twisted:

y a Gallardo

Se la dejo al “bocón”. El mejor jugador del equipo.

Gallardo, sin dudas.

al muñeco sin dudas. es el unico q sabe lo q es RIVER

cuando no este, q la sorteen :expressionless:

Gallardo, fija

Gallardo sin duda alguna…

Gallardo, por todo lo que genera, es que el pone los puntos tanto dentro como afuera de la cancha. Y si no, se la dejo a Ahumada, el mejor jugador de este River por lejos.