¿A quién le darías la cinta de Capitán?

1º Falcao
2º Gallardo

Gallardo, el unico

Gallardo o Ahumada. Por más que sea un bocon me parece de los pocos jugadores que tienen personalidad y huevos.

Si tuviese que elegir a uno, por un cuento de jerarquía y liderato se la daría a Gallardo, pero cabe señalar que actualmente ninguno es merecedor de llevar la cinta.

Idem

La dejaría pendiente.

Nicolas Domingo

Si es por regularidad pueden ser todos capitanes, porque todos juegan siempre mal.
Si es por mérito…mmm…supongo que Falcao o Ahumada, los 2 corren, al pedo o no, pero corren y ponen.

Y yo que pensé Alex que ibas a elegir a Rosales. :lol:

Rosales

En realidad a Rosales lo estoy pintando en el anillo interno del monumental donde ponen las figuras de los ídolos, lo que pasa es que me cuesta mucho rasquetear la figura de Alonso para poner a Mauro Speedy Rosales.

PD: Hablando en serio, lo quiero matar, no recuerdo haberme puesto contento núnca cuando a un jugador de mi equipo le daban una patada, pero ROSALES LO HIZO POSIBLE.

Se la dejo a Ahumada, y sino a Gallardo.-

Yo considero que no solo habria que retirar la cinta de Capitan, sino que ademas habria que sacarle la banda roja a la camiseta, estos muertos no son dignos de usar el manto sagrado. Para estos burros solo camisetas blancas.

yo tambien pense en nicolas. por lo menos vamos a ver que al tipo le va a doler como hincha la derrota. Pero eso como todo, ahora porque no juega. entra mal 2 partidos y se arma la cruzada anti domingo

a la hinchada

Es mas facil decidir a quien dar la soga para que ahorque que elegir quien lleva cinta de capitan…

Se la merece el símbolo futbolístico de la Era Aguilar, uno que simbolize la decadencia o la degradación que sufrió la Institución esta Década Infame, por eso se la doy al jugador símbolo del fracaso, que no es otro que Marcelo Daniel Gallardo!!!.

a gallardo , desp a falcao

A gerlo,es malo pero deja el corazon en la cancha…y tiene voz de mando.se manda 10 cagadas por minuto y sin embargo caga a pedos a los compañeros y no le dicen nada.

Se la dejo Ahumada.

Ayer demostró que se come la mitad de cancha él solo…tuvo a 2 cánceres a sus costados.