:lol:
Se terminó la discusión, es para el Pity.
Piscu
Piscu, de una.
A Pezzella.
De donde salio esooooo?
Números disponibles, contando la temporada pasada
4
7 si se va Mora
10
11 si se va el Malevo
12
26
del 35 en adelante
Me llego el mail de tienda River diciendo que me compre la camiseta :mrgreen:
Mira voos, ya lo están promocionando jaja
a Aimar,no porque se la merezca,sino porque yo me compre la titular de River con el 15 de Piscu jajaj
Se alejo Aimar en la encuesta por lo visto
Aimar usará la camiseta número 10
[i]Luego de que Manuel Lanzini emigrara al Al-Jazira de la Liga Árabe, la camiseta 10 quedó vacante y esta temporada el dueño será Pablo Aimar.
Todavía no se sabe con exactitud cuando estará al 100% fisicamente el “Payaso”, pero si que número de camisera usará. Esta será “La 10”, una camiseta que supo cargar durante 5 años en la institución “Millonaria”.
El número 10, es el que más peso e historia tiene en el club de Núñez ya que fue utilizada por jugadores como Norberto Alonso, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo entre tantas estrellas “Millonarias”. No es una dorsal ajena a su trayectoria por qué también la vistió en Benfica, Johor Darul Takzim F.C. y la Selección Argentina.
El semestre pasado, River solo pudo utilizar dicho número en la Copa TOTAL Sudamerica, esto se debió a que ya estaban desiganadas las dorsales para el campeonato local en el momento que Manuel Lanzini emigró. El encargado de lucirla fue el juvenil Tomás Martínez.[/i]
No se pueden cambiar al inicio de un nuevo torneo? Porque yo se quede el Malevo o no, le daria la 11 al Pity
Sí, obviamente en el comienzo de un campeonato se pueden cambiar los números. Pero tal vez Gallardo quiere respetar a los jugadores que la tenían originalmente, por más malos que sean.
Aimar, el único de todo el plantel que la puede tocar
Piscu tambien pero la 15 le queda perfecto
Al Maloso que le tiren la 38, la 11 es del Pity
A Piscu. Se la ganó a puro futbol. Aimar se la perdió esperando a estar totalmente roto para volver.
La 10 es del payaso y ya me la estoy yendo a comprar.
10 Aimar. 11 Martinez. El resto que siga como está.