Entonces. A Mayada le damos la 4? A Pity la 26?
Mayada usa la 18
La 18 la estaba usando Gio Simeone… se ve que al final se va prestado.
Y en twitter Martin Ocampos dice que al Pity le dieron la 22. Era el número que tenía Fede Andrada antes de irse, así que estaba vacante.
El 22 lo tiene Driussi. Temporada nueva, pueden renovar los números creo, le dan el que quieria a quien quiera
Tampoco le dieron el número a Martínez, la primer práctica le dieron un pantalón con la 22, dudo que ya haya elegido el número
rojas?? wtf???
Piscu no la quiere, Pity podria, pero la 10 es de Aimar.
Obvio, los pueden cambiar como quieran, pero ojalá que los mantengan lo más posible por cábala (?)
Al que se la ha ganado, Pisculichi.
Al Pity parece que le dan la 22, al menos tenia ese numero en el short ayer, capaz porque ese numero lo usa alguno de los pibes que están en el sub 20 y le dan ese
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Posta la 18 a Mayada y la 22 al Pity o es porque son los números de los que están en el sub 20 y les dieron los shorts con esos números?
Lindos números pegaron los 2 si les dan esos al final
La 10 es de Aimar,ya esta arreglado.Cierren el thread
LA 10 es de Pablito
http://www.ole.com.ar/river-plate/los_numeros_de_river_para_la_recopa_0_1297670543.html
Polémico
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
-
Marcelo Barovero
-
Jonatan Maidana
-
Eder Álvarez Balanta
-
Guido Rodríguez
-
Matías Kranevitter
-
Ramiro Funes Mori
-
Rodrigo Mora
-
Carlos Sánchez
-
Fernando Cavenaghi
-
Gonzalo Martínez
-
Osmar Ferreyra
-
Julio Chiarini
-
Bruno Urribarri
-
Augusto Solari
-
Leonardo Pisculichi
-
Ariel Rojas
-
Lucas Boyé
-
Camilo Mayada
-
Teófilo Gutiérrez
-
Germán Pezzella
-
Leonel Vangioni
-
Nicolás Rodríguez
-
Leonardo Ponzio
-
Juan Cruz Kaprof
-
Gabriel Mercado
En los ultimos tiempos no vi un merecedor de la 10 que la pida no solo cuando el equipo anda bien, que se muestre, que se ponga el equipo al hombro ni nada de eso. Lanzini pintaba ser un buen 10 para river pero aparecia cuando el equipo andaba bien, y en los partidos cuesta arriba fantasmeaba
Cuando vuelva, este muchacho es el dueño:
No es polémico, son para la Recopa nomás. Es más, no me extrañaría que si Aimar vuelve, use la 10 en la Copa y el Pity en el torneo o algo así…
Como le van a dar la 10 a Aimar si la Recopa no la va a jugar :lol:
Esa lista es la de la Recopa, osea 2 partidos, no la de la Libertadores o el torneo local :mrgreen:
Es cierto. Igual sabemos que no va a ser Piscu.
Piscu es p15cu, no me jodan. Le calza perfecto.
Nefasto número el de Piscu. Si no quiere la 10, que le den la 11 del malevo
No veo nada polémico.
-Vangioni no usa la 3.
-Mercado no usa la 4.
-Teo Gutierrez no usa la 9, ni la 10, ni la 11, ni la 7 y ni siquiera la 18.
-Rojas no usa la 11.
-Pisculichi no usa la 10 ni la 11.
Seguramente ellos eligen esos números por cuestiones personales.
Si tan solo Lanzini hubiese hecho alguna vez algo en los partidos contra los grandes… contra Boca, Independiente, R*cing…
A mí me hubiese gustado verlo en el puesto de Mora.