¿A quién le darías la camiseta 10?

Para mi a Piscu le tienen q dejar la 15, con esa la descoció, aparte ya se me hizo costumbre verlo con esa

No se a quien se la doy, pero se la saco a Tomas Martinez.

La 10 es de Aimar

Piscu sigue con la 15 como dijeron varios así que Aimar.

A ninguno, ese es un número que hay que ganárselo. A Piscu dejámelo con la 15 por favor.

Aimar

Fácil…

LNRD PSCLCH!!!

por eso mismo hay que darsela a piscu… el tipo SE LA GANO completamente!!!

Y, 7 u 11 son los dos números que usa el segundo delantero. El 9 es de Cavenaghi, nada para discutir. El 11 en River lo utiliza siempre el volante izquierdo (desde la época en que el Nene Commisso era el “wing mentiroso” de Angelito). Así que le doy la 7.

Si querés te paso el equipo con las numeraciones que yo pondría.

1. Barovero
  2. Maidana
  3. Vangioni
  4. Mercado
  5. Kranevitter
  6. Álvarez Balanta
  7. Teo Gutiérrez
  8. Sánchez
  9. Cavenaghi
  10. Pisculichi
  11. Rojas.

PD.: Fabri, si vamos al caso, la camiseta habitual de Ortega antes de usar la 10 era la 7 eh. La Bruja Berti usaba el 10 y Ortega el 7 en el River de Passarella. Ni hablar de que la usó Pedrito González o también Marcelo Salas. :wink:

La 10 es de Piscu no se hable más

¿Hay otro además de Piscu?

Me parece que ya esta decidido

A Aimar, por supuesto. Siempre prefiero que esa camiseta tan emblemática la tenga alguien que se formó en el club. Por ejemplo, durante el semestre pasado no la tuvo nadie, y me pareció perfecto. Aparte a Piscu le queda bien la 15. :mrgreen:

Le queda hermosa, y comercialmente va a vender más que la tenga Aimar.

Me encantaria que la 10 la lleve Piscu pero bueno esta Aimar tambien.

PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI!!

Sin lugar a dudas, la parte de la tela de la camiseta que se acaricia con la espalda, la número 10 (diez), se la daría a Pablo César Aimar, el “payasito” cordobés, de Cordoba.

Ah yo pense que era el cordobes de Tucuman.