¿A quién le darías la camiseta 10?

A solci

pa que la planche…
machista mode off

PISCULICHI hermano! Prácticamente ya tenía reservada la 10 después de los goles que metió y de lo importante que fue, se la ganó de buena ley.

Aimar si quiere la 10 que se la gane de nuevo porque volvió prácticamente del retiro a jugar en River.

Voté a Aimar, más que nada por la historia que tiene y eso. Obvio a Piscu le daría la 10 y que me haga 5 generaciones, pero no sé… me gustaría que inmortalizara el 15 y se retirara ese número en su honor (?

Qué queda para éste entonces…

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

No sé por qué me modificaron la encuesta, me parece cualquiera lo que hicieron. Sé que uno por iniciar un tema no se transforma en el dueño del mismo pero si van a modificar algo por lo menos que lo conversen porque sino parecería que fueran los dueños de la verdad.

JAJAJA ni hablar !

No se si voté ya, pero yo se la guardo a Pablito César como motivación extra. A Tomy Mehrtinez denle la 0 y que se quede piola

Drugs detected.

:lol: :lol:

Que se quede piyo :mrgreen:

Edit

piscu, obvio.

A este

A [MENTION=51258]foro_rp[/MENTION]; ? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Por otro lado, esta parejisima la encuesta, 75 votos para Piscu y Aimar

vengo a desempatar! la 15 de Piscu ya tiene su magia… que vuelva entonces la 10 de Pablito y morimos todosss

Yo le daria la 10 a Bertolo

Este? Pense que era mina jaja

:lol:

Fui el 77 a 76. Pisculichi

Esta reñida la cosaaaaa

le damos la 6 a piscu y la 4 a aimar y listo.