¿A quién le darías la camiseta 10?

Piscu no la quiere, no rompan…

Yo la daría a Pisculichi.

Por merecimiento: Piscu
Por sentimentalismo y sobre todo mkt (se van a vender como pan caliente): Aimar

2-1 gana Aimar

Piscu se ganó la 10

Un amigo muy bostero me comentó hoy que a nosotros con Pablo Aimar nos puede pasar con muchísimos hinchas nuestros lo mismo que les pasaba a ellos con Riquelme cuando ese coso jugaba para ellos. Todos los que lo puteaban antes de verlo jugar se volvían locos y fanáticos del “capitán frío” cuando gambeteaba rivales tocaba la pelota y ni que decir cuando marcaba algún gol.
Seeeee, muchísimos hinchas de futbol son muy “veletas” y ni siquiera “se acuerdan” de las cosas que dicen ó dijeron. :lol:

Ya está, la 10 va a ser de Aimar, tampoco me parece tan importante, el 10 en la cancha es Piscu hasta que se demuestre lo contrario…

Claro.

Piscu no la quiere.

Dejenle la 15.

LA 10 ES DEL PAYITO.

pisculichi…

Piscu es P15cu

Que número tendría teo entonces?

La pregunta viene por el lado del merecimiento. Si él es feliz con la 15 y le sigue pegando como le pega, por mí que la use hasta que se jubile.

Si Piscu no la quiere, ya ganó Aimar. Igual seguro Piscu se la dejaba a él.

Piscu ahora es P15cu.
La 10 la tenia Tomi Martinez, asique si la quiere tener Mercado por mi esta bien. Pero para mi va para Aimar.

Algunos tiran “Piscu no la quiere” como si supieran lo que quiere el jugador :lol:

Creo que cuando vino Piscu todavía estaba Lanzini y él tenía la 10.

aimar le pones dos numeros en la camiseta le queda uno el la parte de adelante y el cero sobre la espalda…

No puedo creer que Lechuguita Martínez haya usado la 10, la 54 le tendrían que haber dado a ese pendejo verde

Yo rompo los paradigmas. Le doy la 10 a Barovero.

Siempre me gusto que los ¨10¨ de River sean nacidos en el Club, pero la verdad que Piscu se la gano el semestre pasado … esta dificil pero yo se la daria a Aimar.

Que pareja esta la votacionnnnn

Le doy la 10 a Aimar hasta que vuelva Andy Rios.