¿A quién le darías la camiseta 10?

Tomi Martínez

pero que viva el futbol!!!

driusi, tomi martinez?:lol:

Piscu, el unico que la merece

Piscu se la gano… desde q empezó a cerrarme la boca quiero q lleve la 10.

Aimar, para Piscu la 11

ariel arnaldo rojas

Ese dorsal es muy pesado… Yo creo que darselo a Piscu es darle una presion innecesaria con la que antes no jugaba… Para mi que Piscu siga con la 15 para no cambiar absolutamente nada de lo que hace… Ni la 11 le daria… Ese numero es El para mi…

La 11 la va a usar Viudez seguro y la 10 se la dejo a Aimar el unico de todos los jugadores que tiene River hoy que la ha usado y no le peso ademas creo que una de las cosas positivas que puede tener Aimar es cargarse la 10 de River sin que le pese…

Que la use el muñeco desde el banco (?)

Que se la den a Aimar. Que piscu se quede con la 15 que me la compré hace 2 semanas…

Piscu sin dudas, se la merece. Bastante peleada la votacion eh

8|

Para mi a Aimar pero eso no significa que vaya a ser el titular indiscutido y chau Piscu, para nada, hoy Piscu es el titular y de ahi nadie lo mueve.

Aimar desde el primer día de entrenamiento.

A Pisculove sin dudas… Aimar se la tiene que ganar despues de tanto boludearnos si la quiere…

Aimar usó la 20 algún tiempo, no?

No se, mi amor por Pichulini es muy grande y creo que por lo que hizo este semestre se la merece el sin dudas, pero por otro lado Aimar para mi es lo mas grande que me toco ver futbolisticamente hasta que aparecio Messi, por mas pesetero y chamuyero que sea hace años que sueño con verlo de vuelta aca con la 10 y me quiero sacar ese gustito por mas roto que este.
Voy con la historia y con el referente futbolistico de mi infancia, Pablito.

Déjenle la 15 a Pichu, la 35 a Aimar por la edad y denle la 10 a Ramiro.
Todos felices.

Por merecimiento todos vamos a concordar que hay que darsela a Piscu, pero creo que pienso en Aimar con la 10 y se me cae la baba.

Eso no fue cuando también jugaba Gallardo y el Muñe usaba la 10 ya? tipo 96-99.

Finalmente se confirmó que Aimar va a usar la 10

La merece piscu (fenómeno) pero se la van a dar a aimar yo creo mas que nada por una movida de marketing de vender remeras y eso

Aimar al 40% = Aimar lleva la 10.