¿A quién le darías la camiseta 10?

Estoy viendo que en los chicos la 15 de Piscu está desplazando a la de Teo como la que más se ve. Por otro lado si yo fuera Pisculichi y acabo de tener el mejor semestre de mi carrera ni en pedo dejo que me cambien el número.

Ya dijeron Aimar se la tiene que volver a ganar, bla, bla, bla, bla, bla, bla?

JUNTOS, NO SEPARADOS

Piscu se gano el honor de ponerse el numero mas importante en la camiseta mas importante, por lo tanto seria justo dejar que el decida que numero usar.

Aimar, sin dudas… Ademas le queda bien la 15 a P15CU

exacto a piscu le queda muy bien la 15, y al payasito no podemos darle otra q la gran 10 de river q supo usar arielito, el beto y por supuesto el mismo

Aimar, por ser Aimar.

ESTO LO TIENE QUE DECIDIR EL UNICO Y VERDADERO DUEÑO DE LA CAMISETA N° 10 DE RIVER PLATE

Se la ganó Piscu, sin dudas, no hay discusión sobre eso, los que dicen Aimar, es por puro fanatismo.
Pero si de mì depende y veo que vá a crear conflictos, discordia en el grupo, la saco.
Me importa una reverenda poronga un número, porque lo que quiero es que River salga campeón, eso es para mí más importante que nada.
No quiero que mi equipo se aburguese, porque se pierde el norte.
Después de todo, 10s, eran los de antes.

Pisculichi se la ganó. Igualmente lo más probable es que siga usando la 15 y a Aimar le den la 10 porque no la tienen nadie, cuando se fue Lanzini quedó libre para la segunda parte de la temporada.

No tiene mucho que ver, pero a quien se le habra ocurrido darle la diez a Lechuguita Martinez.

Piscu, pero si quiere seguir con la 15, la 10 que la use, si se recupera, Aimar.

jajaj que pavada es esta?
Aimar obvio

PISCU sin dudas!!

Se la daría a Piscu, pero se la van a dar a Aimar. Se entiende.
Parejísima la encuesta.

Aimar!

Después de lo influyente que fué desde que llegó no tengo dudas, a PISCULICHI toda la vida.

A alguna hermana de forista que este buena habría que darle la 10 y que la muestren en el foro.

8|

:question:

:lol: :lol: :lol: