¿A quién le darías la camiseta 10?

Pablito

Nah, la 9 es de él. Y ahí directamente no hay competencia para que se la saquen

Yo la 10 se la daría a aimar, por marketing como muchos dijeron y porque es un número nomás

Eso sí, si la llegara a pedir pisculichi, él se la merece más

Es solo un número, pero entre todos esos prefiero a Aimar con la 10.

Mientras no la use lechugita Martinez que la use cualquiera.

Lechuguita JAJAJAJAJAAJAJ

Ademas Piscu lo veo como perfil bajo, no lo veo pidiendo la 10, sabe y lo dijo el mismo desde que llego cual es su lugar en River asi que seguramente siga usando la 15, tampoco es mal numero, no es que la tiraron la 38 :lol:

Aimar

Pisculichi. Se la merece como reconocimiento. Aimar que use la 16 (la que usaba en la Selección juvenil).

Piscu D10S
Que aimar use la 11

P15cu, aunque yo creo que eligió el 15 porque le gusta y lo va a mantener y la 10 irá a aimar.

A Aimar, aunque Pisculichi por lo que hizo el semestre pasado se la merezca. Pero si está Aimar, yo la 10 se la doy a él.

Yo estoy enamorado de Piscu después de este semestre, como todos creo yo, pero Aimar me puede mucho, tiene que tener la 10 el

se la gano piscu

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El payaso

Al payasito

Pablo César. Con que haga lo que Recoba en Nacional le alcanza y le sobra.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

La 16 tiene nombre y apellido: Ariel Rojas.

Ponzio.

Nah. Siendo serios creo que Aimar. Pisculichi que siga con la 15.

Pues yo a Rojas le daría la 11… o sea, me gustaría que los 11 titulares tengan los primeros 11 números, como corresponde je.

Piscu, nadie se la merece mas que el.

Lo más justo sería que Pisculichi sea el que decida. Si quiere la 10, es suya, si quiere la 15 es suya.

Aimar. Porque el 10 casi siempre ha provenido de las inferiores, y porque no quiero joder a todos los que compraron camisetas de Pisculichi con el número 15.