A QUIEN LE CREEN?

Ver resultados de la encuesta: A QUIEN LE CREEN?

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Jugadores de River: 20 (29%)
  • Periodistas: 5 (7%)
  • Ambos distorcionan la verdad en su beneficio: 43 (63%)

La pregunta del millon, le creen al plantel o a los periodistas? hay jugadores que no desmienten el mal clima, hay periodistas que dicen que no es verdad que hayan pedido la separacion de Ortega, es decir, hay para todos los gustos.

Yo le creo a los jugadores.

Y, mirá. Curiosamente leí una buena nota en la Olé respecto de esto (sí, aunque parezca mentira). Ahora te pongo la nota:


00:00 | RIVER: YO DIGO

El tiempo es el mejor testigo

FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar

Hay temas que son difíciles de manejar. Que inclusive sería más fácil esconderlos debajo de la alfombra y dejar que pasen para evitar interminables discusiones con los protagonistas. Sin embargo, después de largas charlas, análisis y confirmaciones, en Olé se decidió publicarlos asumiendo el costo de que rápidamente podían ser desmentidos por los involucrados.

El último caso de este tipo se dio el sábado: con datos que se fueron acumulando en el grupo de trabajo durante la semana gracias a fuentes del plantel, dirigentes y allegados a ambos, ese día se informó que algunos compañeros y Simeone están molestos con ciertas actitudes de Ortega, lo que provocó que varios futbolistas lo desmintieran dos días más tarde. Aunque el técnico, al ser consultado por el tema el domingo, sólo respondió que piensa en River pero no negó el hecho.

Reacciones como la de los futbolistas se repiten ante este tipo de situaciones. Ocurrió hace tres años, después de que se contó que Ameli y Tuzzio se habían peleado. También a fines del 2007, cuando se desnudó la división del plantel entre grandes y chicos. Pero el tiempo sirvió para calmar la bronca del momento y reconocer que fueron hechos ciertos. Por algo, al final del Clausura 05 el Astrada técnico decidió separar del grupo a los centrales y más adelante el Coco fue quien pagó las mayores culpas. Por algo, a fin de año Ortega castigó duro contra los jóvenes (“tienen su autito, su departamentito en Belgrano… La mayoría tiene una confusión grandísima”) y durante la pretemporada otros compañeros también admitieron las diferencias.

La primera reacción del ambiente (incluye a los dirigentes, que por ejemplo negaron la venta de porcentajes de 16 juveniles que frenaron luego de que tomara estado público) es culpar a los medios. Sin embargo, la verdad la tiene el tiempo.


En esta le creo a los medios. Hay demasiado río sonando como para que no se nos venga una catarata encima.

Abrazos, Martín.

Jugadores, aunque ya me saturó todo…

a los jugadorees… creo :S

A los jugadores, pero en transmisiones en vivio…Por que por ahi en los diarios, o en las transimisiones en diferido, pueden alterar o editar lo que se dijo, y queda mal interpretado (Por ej, Dalessandro el Olè.)

Voté a los periodistas, pero aclaro: en ESTA ocasión. Esta vez me parece que están diciendo la posta, tal y cual las otras tres situaciones que pintó Federico del Río (que me suele parecer un boludo, pero esta vez argumentó bien su posición).

Igualmente, si nos quedamos afuera del campeonato nos vamos a enterar pronto, si peleamos hasta el final nos enteraremos después de la última fecha. ¿Ganar el campeonato con este horno en ebullición adentro? Ni en pedo.

Abrazos, Martín.

No niego, Martín, la posibilidad de que en este caso la versión de los hechos que da el periodismo tenga una cierta cuota de verdad, pero yo esto no me lo creo:

“Hay temas que son difíciles de manejar. Que inclusive sería más fácil esconderlos debajo de la alfombra y dejar que pasen para evitar interminables discusiones con los protagonistas. Sin embargo, después de largas charlas, análisis y confirmaciones, en Olé se decidió publicarlos asumiendo el costo de que rápidamente podían ser desmentidos por los involucrados.”

Lo único que esconde bajo la alfombra el periodismo, es lo que atenta contra sus intereses económicos.

Opino que los periodistas esta vez.

Bien lo dijo este chico Federico del Rio y el Cholo Sottile en la nota del francotirador, el tiempo muchas veces se encargo de darle la razon.

Ojo ahi no nombran las que se equivocaron, pero no creo que haya 1 millon de periodistas equivocados, que se yo es mi opinion.

Saludos

Todos esconden cosas bajo la alfombra, Ale. Y TODOS tienen como motivo sus intereses económicos o deportivos (que a la larga influyen en lo económico). Lo de las ventas a Hardoy también se escondió bajo la alfombra y no fue el periodismo. La corneada de Ameli a Tuzzio también se escondió bajo la alfombra y no fue el periodismo. La encarada de nuestro “adalid moral”, el Burrito Ortega, junto con otros jugadores multicampeones en River también se escondió bajo la alfombra y no fue el periodismo.

La verdad es que todos tienen el culo sucio. Pero esta vuelta y conociendo los protagonistas de este tema, le creo al periodismo.

Abrazos, Martín.

Ya que hice el tema voy a responder, para mi ambos distorcionan la realidad, ni en River está todo barbaro ni se quieren matar todos. El clima no debe ser bueno, pero no mucho peor que en cualquier equipo donde se gana un titulo hace mucho, con un titulo se arregla todo.

opcion 3!

Poné la opción ´A ninguno´.
Voto esa, me hartaron.

A los jugadores, el periodismo siempre se caracterizo por ser grasa y por siempre querer hundir a River

creoo en los jugadores!

saludos!

“Supuestamente” a los jugadores…

Ambos distorcionan la verdad en su beneficio.

A mi corazon millonario (???) jajajaja para mi a los jugadores, los periodistas son todos vosteros asquerosos.

Vote por la distorcion de la verdad.
Creo que mabos lados sacan provecho y se tienen que cuidar.Los jugadores porque cuando hablan boludeces ,como Ahumada, le cae la CD arriba y los coimea para que no hablen mas.Y los periodistas le encanta decir mierda sobre River.
Estaria bueno que exista un jugador con los huevos para decir pasa esto,esto y esto pero no aparece mas…