Quiero creerle a los jugadores…
hoy en el progama de niembro le hacian una nota al loco abreu y decia que nadie le recrimanaba a ortega y si lo tenian que hacer lo hacian personalmente igual que ahumada ninguno le dijo vos hacete cargo de lo que decis se lo escuchaba re normal al chabon lo que si me dio asco es la forma que le tiraba la lengua niembro y rossi al uruguayo para que diga algo para hacer quilombo como que tenian que haber apoyado a ahumada todo el plantel y salir a decir que todos estaban de acuerdo con lo que habia dicho y abreu media cada palabra que decia estaba re nerviosa en cuanto a lo otro si paso algo lo saben los jugadores solamente ya lo habran aclarado puertas adentro como se debe en todos los planteles y mas con tantas figuras hay bardo que no tienen por que salir a la luz como en una familia y el periodismo busca sangre e llenar las pagina es lamentable pero es asi es lo que vende ahora le toca a river pero esperen que niembro ya dejo picando algo de san lorenzo dijo que si con tantas incorporaciones se quedaba afuera de todo era peor que lo river le tocara a ellos ahora o a los bosteros si quedan afuera sino ole que pone en la tapa de martes e viernes quilombos es lo que quieren sino lo inventan o distorsionan como dice uno del caso dalesandro el nunca dijo que queria que ganara boca y la gente lo re puteo
Nosé si a los jugadores en general, pero estoy seguro de que Abreu dice la verdad. El si tiene que decir algo no tiene problemas.
Tercera opción, sin dudas.
A LOS JUGADORES, ELLOS SABEN QUE ES LO QUE OCURRE EN EL PLANTEL, LOS PERIODISTAS SOLO SUPONEN IGUAL QUE LA GENTE.
“Son momentos, este es un momento puntual. River es un club que está peleando el campeonato. Ha cotizado mucho a su plantel, tiene las primas y los sueldos al día. Todos los empleados del club están al día y el colegio funciona muy bien. [b]River parece Aruba”
Yo le creo al gordo Aguilar! ustedes? Jojojo
[/b]
Opción Nº 3
a los jugadores siempre.
los periodistas son muy bosteros, por descarte a los jugadores ,espero no me fallen
los periodistas escriben cosas que realmente hacen o salen de la boca de los jugadores, pero que no siempre se obtuvo de “buena manera”… que se yo, van a tirarle la lengua a Carrizo sabiendo que el otro va a meter la pata por ejemplo.
A nadie. Ninguno dice toda la verdad, solo lo que los favorece a ellos mismo, asi sean jugadores o periodistas. Saben que si hablan de mas pueden terminar mal porque atras de esto hay una gran mafia, asi que no le creo el 100% a nadie, aunque algo de lo que dicen puede ser cierto. Lo mas probable es que la verdad VERDAD nunca se sepa.
Al periodismo bostero tendencioso no le creo nada, especialmente cuando hablan de River.