a quien idolatraste como jugador pero odias como tecnico? y porque?

SIN OLVIDARME DE PASSARELLA, EL MEJOR 6 DE TODOS LOS TIEMPOS PERO UN TRANSERO DE JUGADORES, EL QUE QUERIA COMO JUGADOR PERO ESPERO NUNCA VUELVA A DIRIGIR A RIVER ES ASTRADA … UN TRANSA PEOR QUE PASARELLA CAPAZ DE TRAER A COUDET, CONSTANZO, GARCE, CARDETTI (TODO SU GRUPETE) Y PEDIR REFUERZOS TAN MALOS COMO HIZO AQUELLA VEZ (COTI FERNANDEZ, TALAMONTI, OBERMAN, SAN MARTIN, LOESCHBOR, ETC).
POR FAVOR … NEGRO: UNA MASA COMO JUGADOR, PERO COMO TECNICO … NO, GRACIAS.

SIN OLVIDARME DE PASSARELLA, EL MEJOR 6 DE TODOS LOS TIEMPOS PERO UN TRANSERO DE JUGADORES, EL QUE QUERIA COMO JUGADOR PERO ESPERO NUNCA VUELVA A DIRIGIR A RIVER ES ASTRADA … UN TRANSA PEOR QUE PASARELLA CAPAZ DE TRAER A COUDET, CONSTANZO, GARCE, CARDETTI (TODO SU GRUPETE) Y PEDIR REFUERZOS TAN MALOS COMO HIZO AQUELLA VEZ (COTI FERNANDEZ, TALAMONTI, OBERMAN, SAN MARTIN, LOESCHBOR, ETC).
POR FAVOR … NEGRO: UNA MASA COMO JUGADOR, PERO COMO TECNICO … NO, GRACIAS.

el tolo gallego

ASTRADA

Mostaza Merlo. Como jugador es y será indiscutible (pese a su único pulmon) pero como tecnico me parece muy conservador y arriesga poco y nada. No me gusta.

Creo que hicistes este tema para hacer referencia a passarella :P,y si tengo que decir otro hablo del mostaza

ramon diaz,despues de reirse y festejar aquella noche en el monumental con sanlorenzo? sos hincha de river, te hubieses metido al vestuario como un señor y deja que los demas festejen, no lo quiero ver mas en RIVER, prefiero a astrada o cualquier otro q nunca se cago asi como ese.
Ademas seamos sinceros, las copas que gano las gano por el enzo y todo el equipazo que teniamos!, hoy fue a mexico y le dieron millonessssssssss pero milloness eh? el america de mexico es uno de los club mas poderosos del mundo, cosa q me sorprendio pero es asi!, y llevo cualquier jugador berreta y asi le fue, no todo es plata pesetero, saliste de la rioja no te olvides, no naciste en paris; la humildad la perdiste (y es mi opinion y no necesito discutirla con nadie)

brennriver, no entendiste el mensaje. al que odio mas como tecnico es a astrada y por tu apreciacion, pareces pro pasarella.
La idea de la consigna no es hacer politica partidaria.
Que en diciembre gane el que pueda ayudar a river … queda claro brennriver? la consigna no tiene segundas intenciones … abrazo y vamos river

mostaza merlo muy buen jugador pero no arriesga nada komo dijeron arriba se me hace qe el siempre usa un 4-4-2 defensivo i q los delanteros se arregluen.

la verdad no odio a ningun tecnico que haya visto jugar, a astrada le tengo un respeto inmenso, y a passarella por lo que significo para river,quizas,pero es un chorro y ademas caradura que se postula para presidente, si es verdad que quiere al club deberia replantearse varias cosas

lo viste jugar a merlo??no tenes 15 años:mrgreen::mrgreen:

No vi a ninguno como jugador pero no quiero que Passarella vuelva a dirigir River…

mira. loco, astrada en el 2004, pidio jugadores buenos, pero el gordo se robó toda la guita de las ventas y a astrada solo le quedaron las 3 opciones, no le quedo otra.
hasta él lo dijo, asi que no digas eso que el pidio a loechbor… na, el gordo se lo impuso porque la guita se la habia robado toda, y lo unico que podia comprar era esos muertos!
astrada quiero que vuelva, mira lo llevó a estudiantes a la final de la libertadores, con river estuvo cerrquita, cuando quiera que vuelva el negro!

Sin dudas, Daniel Alberto.

PD: El Coty Fernández rindió muy bien en River, mas todavía comparándolo con la manga de muertos con los que vino. No por nada lo hicieron plata a los 6 meses.

estas en lo cierto, rindio bien un semestre, y lo vendieron… tipico de esta dirigencia, vende todo y no se queda con nada!
santana tambien rindio de esos…
te acordas del chileno… que era numero 4¿¿ ay dios! que cara de pelotudo y que malo que era, si lo abre puteado a el y a san martin, jaja

Yo no vi jugar a ninguno de los que voy a nombrar, pero decian (y dicen) que passarella fue excelente jugador, de hecho es el defensor con más goles de la historia de River y del futbol argentino, pero como tecnico… mejor me callo. Otros muy buenos jugadores pero dt´s de 4ta fueron Mostaza y Ramon (como dijeron más arriba, la copa la gano el enzo y no el…)

LPODEROSO:
lo que decis de Astrada puede que tenga algo de razon, pero se de buena fuente que, entre los negociados de astradita esta que compro a sambueza con su grupete, lo metio de titular varios partidos y despues se lo vendio el doble a river, si … a river.
te cuento otra:
una semana despues del 1-4 con banfield, que motivo su renuncia, se lo encontro este amigo de el en un restaurant, y al preguntarle de su alejamiento de river, el negro le respondio: “que se yo … a mi que me importa … ahora que me fui … que se caguen”.
te podras imaginar que no habria de inventar una cosa asi, seria triste de mi parte.
Abrazo y vamos campeon!

a passarella no lo vi Jugar, pero dicen que fue un Gran Jugador y fue uno de los Nuestros que beso y toco la Copa del Mundo, pero todo eso como que lo borro , con el desastre que hizo en el Club siendo D.T

Ramon… jugadorazo. Lo vi cunado volvio y realmente me quede impresionado. Nunca vi un tecnico asi.

COmo DT, un versero. Campeon de todo con equipazo, que lo conducian Enzo y despues Astrada y la Hormiga.
Verlo en el banco boquiabierto y gritando “arieeeelllll” “arieeeeellll” como si fuera Rocky es una imagen patetica…
Ademas, asqueroso como el solo. Jamas le vi dar un concepto tactico.
Por suerte, ultimamente el tiempo lo esta poniendo en su lugar.

Nunca vi un tecnico asi.

Que fallido! Quise poner delantero!

idem

Passarella y Gallego. A Astrada ya lo detestaba como jugador. :mrgreen:

A Di Stéfano lo detesté como técnico, por el sencillo y simple hecho de haber sido el hijo de puta que colgó al Beto Alonso. Pero como jugador no lo vi, así que no puedo opinar.

Abrazos, Martín.